Pero tan mal está la cosa en España?

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Fruta
9.238
Ahora mismo resido en un hotel de 5 estrellas en CEBU (filipinas) , en una suite por 50 euros el día, incluido e buffete de desayuno
Ayer hablando con mi banquero personal, me llevó los activos a Luxemburgo, todo legal, me comentaba que en España la cosa estaba muy mal
Es esa vuestra percepción?
De todas manera volveré a finales de mes , para ver a la familia, amigos y asuntos varios y de paso operarme la espalda

Ahora mismo resido en un hotel de 5 estrellas en CEBU (filipinas) , en una suite por 50 euros el día, incluido e buffete de desayuno
Ayer hablando con mi banquero personal, me llevó los activos a Luxemburgo, todo legal, me comentaba que en España la cosa estaba muy mal
De todas manera volveré a finales de mes , para ver a la familia, amigos y asuntos varios y de paso operarme la espalda
y de paso operarme la espalda
¿Te pagamos la pensión, no consumes aquí, dejas dinero español en extranjero y además vienes a que la SegSoc te opere gratis la espalda?
Los langostos soís insaciables.
"Quizás" vaya mal, entre otras cosas, por actitudes como la tuya
Thailandia, ¿lo tuyo son las jovencitas-en-exceso, los ladyboys o las drojas?

y de paso operarme la espalda
¿Te pagamos la pensión, no consumes aquí, dejas dinero español en extranjero y además vienes a que la SegSoc te opere gratis la espalda?
Los langostos soís insaciables.
"Quizás" vaya mal, entre otras cosas, por actitudes como la tuya
Thailandia, ¿lo tuyo son las jovencitas-en-exceso, los ladyboys o las drojas?
Vamos a ver, yo he cotizado desde los 26 años y la pensión que me corresponde sobre 1000 euros
Lo mismo por más del doble pero sin pagar.

Sí, aquí estamos fatal. No vengais, por favor..

la verdad es que si fuera por la generación Z pasaba de ir a la ciudad donde nací, pero tengo amigos y familia
Respecto a mis relaciones soy
MGTOWN
He hecho cálculos y hasta los 81 mediante la pensión solo recuperarég lo puesto, sin tener en cuenta la inflación
Respecto a mi operación la operación me la pago yo con mi seguro
No se que edad tienes, trabajas ?, si es que fumas te compras tu solito el tabaco ?

es decir, que te gastas 20k€ euros al año solo en alojamiento y desayuno...
e imagino que otros 20k€ los necesitarás para gastos diarios... comida, ropa, fruta...

añádele esos viajes de "volveré...", que solo los vuelos de ida y vuelta no creo que bajen de 3000 lereles...

bien, pues es surrealista que alguien con un metabolismo basal económico de cincuenta mil pavos anuales netos (es decir, si currases sería un bruto de 75k€), venga insinuando que en españa "la cosa está muy mal"... y menos en un foro de lonchafinistas...

es como si tailor swif viniera preguntando desde su mansión cómo de mal está el alquiler de un zulo de 50m² de carabanchel... o pedro sánchez desde su falcon cómo de llenos van los metros de la línea diez a las seis de la mañana...

eres un despilfarrador... y la cosa está muy mal debido precisamente a los despilfarradores que no saben vivir una vida sencilla... especialmente, y no digo que sea tu caso, aquellos que viven esa vida de despilfarro a costa de lo de los demás...

Vamos a ver, yo he cotizado desde los 26 años y la pensión que me corresponde sobre 1000 euros

la verdad es que si fuera por la generación Z pasaba de ir a la ciudad donde nací, pero tengo amigos y familia
Respecto a mis relaciones soy
MGTOWN
He hecho cálculos y hasta los 81 mediante la pensión solo recuperarég lo puesto, sin tener en cuenta la inflación
No se que edad tienes, trabajas ?, si es que fumas te compras tu solito el tabaco ?
y la pensión que me corresponde sobre 1000 euros
Son 1 000 euros de dinero de impuestos de españoles que se van fuera del país.
Fuga de capital financiero.
Aparte de eso 50 eur/día*30 dias = 1 500 euros que salen del país y se gastan (invierten) en un país 3mundista (de fruta, trans y drojas además el país).

La pensión debería estar condicionada a habitar en el país a nivel financiero.

Interesante (a nivel personal).
¿Con qué compañía estás y cuánto te cuesta?

Última edición:
es decir, que te gastas 20k€ euros al año solo en alojamiento y desayuno...
e imagino que otros 20k€ los necesitarás para gastos diarios... comida, ropa, fruta...

añádele esos viajes de "volveré...", que solo los vuelos de ida y vuelta no creo que bajen de 3000 lereles...

bien, pues es surrealista que alguien con un metabolismo basal económico de cincuenta mil pavos anuales netos (es decir, si currases sería un bruto de 75k€), venga insinuando que en españa "la cosa está muy mal"... y menos en un foro de lonchafinistas...

es como si tailor swif viniera preguntando desde su mansión cómo de mal está el alquiler de un zulo de 50m² de carabanchel... o pedro sánchez desde su falcon cómo de llenos van los metros de la línea diez a las seis de la mañana...

eres un despilfarrador... y la cosa está muy mal debido precisamente a los despilfarradores que no saben vivir una vida sencilla... especialmente, y no digo que sea tu caso, aquellos que viven esa vida de despilfarro a costa de lo de los demás...
Un post el tuyo parecido al mío.
Curioso.

Está peor de lo que pensamos.

Ayer sin ir más lejos, tuve que echar gasolina yo mismo en mi limusina porque el chofer dijo que su jornada laboral había terminado. Y en la gasolinera había nada menos que una muyer trabajando y quitando su empleo a un hombre español. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un zain con derechos humanos?

Y en el restaurante del club de campo, aunque los propietarios lo niegan, ví que la cocinera era una mulata sudamericana. ¿Desde cuándo un mono puede tocar mi comida?

Esto es lo que pasa cuando gobiernan los rojos.

Y encima me quieren cobrar impuestos esos puro rojos. ¿A mí? Vamos a ver, vosotros estáis para servirme a mi, lacayos.

Poneos a trabajar, vagos, y dejaos el rollo ese de que sois ancianos y tenéis derecho a una pensión.

Puro rojos.

Son los reaccionarios de la turboderecha, difamando. España va como un cobete.

Mal debes de estar tú para volver a este infierno y encima publicarlo en este antro. Te van a cargar un perecid. Lo más probable es que la uco envíe una brigada especial de la dgt y te deje moñeco en un accidente, o vegetal y, se queden tu dinero

Mal debes de estar tú para volver a este infierno y encima publicarlo en este antro. Te van a cargar un perecid. Lo más probable es que la uco envíe una brigada especial de la dgt y te deje moñeco en un accidente, o vegetal y, se queden tu dinero
Tengo mis cuentas muy claras, dos veces comprobadas por la AT satisfactoriamente
Nunca he solicitado una baja laboral
Eso sí vivo en un piso de alquiler cuya propietaria es reacia a actualizar
Aunque estoy muy bien informado no tengo que aguantar las quejas de la generación Z que se ha encontrado un país bastante apañado
Regreso un mes a mi ciudad para ver familiares, amigos e interese varios
Me opero en España, pero no
Acosta del erario publico, tengo hace años un seguro privado muy apañado
Yo no le veo nada censurable sarracena

Tengo mis cuentas muy claras, dos veces comprobadas por la AT satisfactoriamente
Nunca he solicitado una baja laboral
Eso sí vivo en un piso de alquiler cuya propietaria es reacia a actualizar
Aunque estoy muy bien informado no tengo que aguantar las quejas de la generación Z que se ha encontrado un país bastante apañado
Regreso un mes a mi ciudad para ver familiares, amigos e interese varios
Me opero en España, pero no
Acosta del erario publico, tengo hace años un seguro privado muy apañado
Yo no le veo nada censurable sarracena
Disfrute de la vida que se lo ha ganado.

En un hotel de cinco estrellas, por 50 euros diarios, no te pican los mosquitos y puedes estar un par de meses alojado, sin hacerte un roto importante, hasta que encuentres a la filipina que se amolda a tu forma de vida

Es posible que lo hayas contado ya en otra parte, pero ¿qué tal por allí? En caso de alcanzar cierta edad, la medicina local de calidad ¿estaría a tu alcance, o dependerías de viajes puntuales a España para cosas serias?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver