Triptolemo
Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
- Desde
- 25 Ago 2015
- Fruta
- 61.769
You must be registered for see images
Estoy intentando comprar un terreno, pero no quieren bajar en teoría de 400K, en principio lo ponen en venta a 500K...
Yo les ofrecí 10 veces menos 50.000 euros... Son 8,5 hectareas en un municipio anexo a bilbao, es cara sur con algo de pendiente y la mas mitad del terreno son robles intocables...
¿Es buena inversión cambiar ladrillo por terreno? Lo digo porque de cientos de terrenos de la CAV 2 o 3 solo bajan de 1€/m...
Esta claro que si el valor de los terrenos bajara de 1€/m seria una fruta ruina, pero en bizkaia donde el 95% de los terrenos esta en manos privadas no lo veo descabellado...
A mi el terreno me encanta, y tiene las ruinas de un caserio que podría reedificarse...
Tengo una lonja de unos 200m2 en leioa en una plaza privada en la calle luis libano, en esa zona esa lonja en idealista y demás esta en torno 2.5-3.5K...
Esta claro que el precio de idealista no es realista, ¿Pero creeis que seria un buen anzuelo para la permuta?
Los anunciantes aceptan permuta, pero aun no les he enseñado nada...
La lonja es perfecta salvo para hacer un negocio puesto que está prohibido entrar con vehículos y que da a una plaza que no es zona comercial, aunque si la ven muchos vecinos...
¿Se podria conseguir un permiso para meter vehículos para cargar stock para un negocio?
Si los de la permuta no se fijan en esos detalles podría intercambiarlo por el terreno de 8.5 hectareas...
¿Despojarse de esa lonja pudiendo hacer un Txoko gastronomico o una academia o similar seria una perdida economica?
Esa lonja es de una herencia, en principio no se perdería patrimonio salvo el valor del ladrillo...
También dispongo de dos garajes anexos al edificio…