Permuta lonja por un terreno...

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Fruta
61.769
You must be registered for see images

Estoy intentando comprar un terreno, pero no quieren bajar en teoría de 400K, en principio lo ponen en venta a 500K...
Yo les ofrecí 10 veces menos 50.000 euros... Son 8,5 hectareas en un municipio anexo a bilbao, es cara sur con algo de pendiente y la mas mitad del terreno son robles intocables...

¿Es buena inversión cambiar ladrillo por terreno? Lo digo porque de cientos de terrenos de la CAV 2 o 3 solo bajan de 1€/m...
Esta claro que si el valor de los terrenos bajara de 1€/m seria una fruta ruina, pero en bizkaia donde el 95% de los terrenos esta en manos privadas no lo veo descabellado...

A mi el terreno me encanta, y tiene las ruinas de un caserio que podría reedificarse...

Tengo una lonja de unos 200m2 en leioa en una plaza privada en la calle luis libano, en esa zona esa lonja en idealista y demás esta en torno 2.5-3.5K...
Esta claro que el precio de idealista no es realista, ¿Pero creeis que seria un buen anzuelo para la permuta?

Los anunciantes aceptan permuta, pero aun no les he enseñado nada...

La lonja es perfecta salvo para hacer un negocio puesto que está prohibido entrar con vehículos y que da a una plaza que no es zona comercial, aunque si la ven muchos vecinos...
¿Se podria conseguir un permiso para meter vehículos para cargar stock para un negocio?

Si los de la permuta no se fijan en esos detalles podría intercambiarlo por el terreno de 8.5 hectareas...

¿Despojarse de esa lonja pudiendo hacer un Txoko gastronomico o una academia o similar seria una perdida economica?

Esa lonja es de una herencia, en principio no se perdería patrimonio salvo el valor del ladrillo...

También dispongo de dos garajes anexos al edificio…

Los dueños del terreno son personas con dinero que han inflado el precio de sobremanera y lo han anunciado como la futura expansión de la zona(mentira)...
He revisado el PGOU y no existe tal cosa, si fuera así además ellos no se desprenderían del terreno, el terreno lleva varios años anunciado...

Lo bueno es que roza con el municipio y sube hasta una cima, tiene pinta de muy fértil y seguro que dispone de agua subterránea o manantial...
Lo de los robles para los actuales dueños es un inconveniente que a mi no me molesta, es más me gusta por ello...

En la zona se venden caserios+esa misma cantidad de terreno, pero estan en la punta del monte y no aceptan permuta...

La he medido y son unos 170m2 de lonja...
Sería cambiar 170m2 de ladrillo por 85.000m2 de terreno con posible edificacion...

Da a una plaza privada...

Última edición:
Bufff, viendo el panorama económico que se nos viene encima, yo lo cambiaría sin pensarlo, y cuanto antes mejor.

Más respuestas descendientes de purisima...

@urraetxea hacer unsa sociedad txoko o lo que sea puede generar algo???
O son dolores de cabeza???
Me refiero en la lonja claroangelito:angelito:angelito:

En el monte viviras mas años !!!... 🙂

Volvistes a ver a la cubana de la dronja ???...

La cubana no pero pazuzu aguarda tras cada esquina...

¿En cuanto tasarias a ojo de buen cubero la lonja?

170m2 aprox, alta en leioa, bastante cuadrada, un par de columnas una fina una fuerte...
Calle particular, mal acceso, poco movimiento de gente aunque con plazotela al lado(bares columpios)...
2bujeros pa defecar, salida de humos creo...
Calle luis libano...

O la permuta o un txoko no queda otra...
¿No?

Pero tu ama, te ha dado el ok ???...
No es lo que vale, es lo que tu puedas sacar !!!...
Mi ama no, pero es una idea a exponer, no seas impertinentemeparto:meparto:meparto:
Se lo comente de largo...

Pero tengo que ser realista dentro de unos parametros...

@_______ Koldo quiero tu opinion subjetiva !!!... conprisa:
Y tu Tripto, ves publicando las fotografias de lo que queda del caserio, que 500.000 aurelios, son muchos aurelios...
Jamas pagaría eso, he puesto cristalinamente que les ofreci 50.000 euros...
Lo que estoy preguntando es si cambiar esa lonja sería o no una opción viable...

¿El caserío verde es de tu aitite?

ese local lo tendreis en alquiler 30 años y sigue vacio, así que parece un buen tocomocho

guano por guano

Esa lonja vale más de 50 mil

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Según la zona entre 2.5-3K pero es un precio de no-mercado burbujil...
¿Merece cambió por 8.5 hectáreas y posible edificacion?

¿Cuanto sería el valor más realistico de la lonja?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver