Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nah tío, lo tuyo no son las cripto como te dijeron en el otro hilolos que lo van a dumpear en serio no escriben aquí, tu solo eres uno que quieres rascar algunos eurillos haciendole el trabajo de promoción a las ballenas de verdad.
Lo de los 20€ es el típico anzuelo que le tiran a los pececillos para que caigan con facilidad. Unos meten 20$ y otros meten 20k$, porque la mente humana es así. Piensas primero en los 20$, pero cuando te das cuenta que con los 20$ no llegas a ningún lado, le metes todo lo que puedes y más.
Stop dinámico si estás dentro. Mucha suerte.
Porque sr. Flanders?Por favor que nadie emta aqui. Estos hilos no se deberian de permitir.
Son como el jobierno, lo hasen por nuetro bieeeen, para q no pedamos nineroA todos los plum que dicen que este hilo no debería existir y no sé qué más.
Todos sabemos ya de qué va esta ruleta rusa.
Quien no quiera, que no se meta. 😉
Tanto yo como contactos que tengo en telegram también, nos ha alegrado el día los gostosos profits 🙂A mi me ha hecho ganar un buen pellizco
Ahora toca ponerse en corto para sacar gostosos profits 😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues si, si controlas dale! Yo recogeré abajo, de momento la inversión hecha ya está retirada con brutalerrimo profit. Hold hasta q pase el halving y ₿ pint al alzaAhora toca ponerse en corto para sacar gostosos profits 😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dale zyro, lo q puedas perder. Aunq no lo creas los tokens son el futuro y siempre habrá memes. Pepe es el primero q sabe q es una guano y mira q alegria y q trolazo está hechoAhora si, en la corrección si le meto.
De momento mi nivel sería el -90%, en 0.000000440$, precisamente la resistencia de hace unos días.
A ver como cae, igual se queda antes. Y si no llega, no pasa ná.
Menudo espectáculo tienen que ser los futuros, con la volatilidad que hay hoy.
Que bien se lo han hecho los joios, justo viernes para recoger beneficios y finde libre.