Pensando en meter hasta los cigotos en el Santander si se arriba a los 2

De momento no lo veo, aunque pensaba como tú hace dos semanas......Si esto sigue lo que podemos ver de aquí a unos meses puede ser barbaro

De momento no lo veo, aunque pensaba como tú hace dos semanas......Si esto sigue lo que podemos ver de aquí a unos meses puede ser barbaro

En las bajadas tan bestiales ( sobre todo el 12 marzo) apenas bajo de los 2 1,9x creo recordar

los buque insignia lo an a pasar mal. pero no los vanna dejar caer ( bbva, santander sobre todo)

de todos modos ahora mismo es esperar a ver que pasa

Santander, una empresa que lleva a la baja desde 2009, que no hace más que diluir al accionista y cuyo sector es la banca, marcado en estos momentos por nulos tipos de interés ¿Qué puede salir mal? Yo hasta pediría un préstamo para invertir.

Santander, una empresa que lleva a la baja desde 2009, que no hace más que diluir al accionista y cuyo sector es la banca, marcado en estos momentos por nulos tipos de interés ¿Qué puede salir mal? Yo hasta pediría un préstamo para invertir.

Un préstamo o un préstamo con cojinesssss* como buen macho español?

* El préstamo con cojinesss te lo dan a Euribor + 3% y el otro a tipo fijo a 3.5%

meparto: meparto:meparto:meparto:meparto:

Es más, pide el préstamo al Santander para invertir en el Santander.
Tu préstamo hará que los resultados del Santander mejoren, por lo que su cotización subirá.
O en el caso de que el Santander quebrase y se fuese la acción a cero, ya no quedaría ningún banco al que devolverle el préstamo.
Un win-win de libro.

Última edición:
Y cuando digo hasta los agallas, es meterlo todo

que opinais?

Pon toda la carne en el asador, como los de Gowex, Abengoa, Duro Felguera, Popular....
....y ya si eso, dentro de unos meses, vas a la castellana con una pancarta pidiendo una “solución política” para el asunto (eufemismo que quiere decir que los demás te paguemos la fiesta con nuestros impuestos)

Carbon !!
Me habéis acorazonao

Pues entonces lo meto todo en Bankia

A ver si ahora también me decís que el mala idea xD
Si te has acorazonado por los comentarios de gente en un foro significa que;

1. la estrategia es una guano
2. No sabes ni por dónde da el aire (en materia bursátil)
3. No tienes agallas de verdad para meterte con todo en un solo valor en un momento así

Besitos

Pon toda la carne en el asador, como los de Gowex, Abengoa, Duro Felguera, Popular....
....y ya si eso, dentro de unos meses, vas a la castellana con una pancarta pidiendo una “solución política” para el asunto (eufemismo que quiere decir que los demás te paguemos la fiesta con nuestros impuestos)

Dicen que Terra está a muy buen precio para entrar, es eso cierto?

Dicen que Terra está a muy buen precio para entrar, es eso cierto?

Hay que ir organizando la manifestación para que paguemos los demás el pufo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bueno ... Fuera bromas .

Repsol es mi objetivo real.
Pero creo que aún la veremos cerca de 7
Jamás entenderé la atracción que provoca en las personas las empresas que empeoran su cotización año tras año.

Parece como si una mala gestión hiciese más atractiva la acción.

Repsol lleva 10 años con máximos decrecientes. Desde que rondaba los 30 euros.Los mínimos cada vez menores también.

De verdad eso te invita a entrar?

Lo de jugar al canal se puede hacer en sitios mejores, me parece

En las bajadas tan bestiales ( sobre todo el 12 marzo) apenas bajo de los 2 1,9x creo recordar

los buque insignia lo an a pasar mal. pero no los vanna dejar caer ( bbva, santander sobre todo)

de todos modos ahora mismo es esperar a ver que pasa

Llegó los 1,92 en intradía.

Taluec.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver