Pendulando entre azul y naranja

Krugerrand

Madmaxista
Desde
1 Dic 2008
Fruta
319
Esta es la cuestión:
Tengo un dinerillo en la cuanta naranja de ING, pero hoy me rendiría mucho más en Ibanesto. Como soy muy listo y avaricioso, se me ha ocurrido: Saco los cuartos de ING a mi cta. asociada y los paso a Ibanesto (tras haberme abierto la cta.azul) y me qudo allí hasta que ING mejore sus condiciones.

Se puede hacer esto impunemente, o cuando vuelva a ING me van a decir naranjas de la china?

Gracias de antebrazo por la halluda, hamijos, sé que la pregunta es demigrante, hoygan, etc.

Te recomiendo que vayas al hilo de juancarlosb y te leas los últimos 10 mensajes.

Te recomiendo que vayas al hilo de juancarlosb y te leas los últimos 10 mensajes.

Gracias, es bastante aclaratorio.

En cualquier caso, mantengo la pregunta. Me voy a Ibanesto, pero si pasa el tiempo, ING sigue viva y ofrece mejor rentabilidad... Podría volver como cliente nuevo y tal?

bienvenido al mundo de los subasteros, ábrete también en openbank, activo, etc y a jugar!!!

Gracias, es bastante aclaratorio.

En cualquier caso, mantengo la pregunta. Me voy a Ibanesto, pero si pasa el tiempo, ING sigue viva y ofrece mejor rentabilidad... Podría volver como cliente nuevo y tal?

Hacen la "foto" del estado de tu cuenta cada cierto tiempo (pero no anuncian cuando evidentemente). Una vez hecha la foto, todo lo que traigas de más es dinero nuevo que puedes utilizar para las ofertas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver