Penalización por cancelación anticipada Depósito Banco Popular

Gorrionat

Madmaxista
Desde
19 Jul 2008
Fruta
2
Hola, como he visto que ha ansioso una oferta mejor de depósito al 4,5% TAE en Bancopopular-e.com me estoy pensando cancelar el depósito que he abierto esta misma semana en Banco Popular oficina física.

Tengo claro que puedo cancelar el depósito, pero no sé cuanto me costará. Desconozco si como no se han cobrado intereses se toca el principal invertido. Si alguien puede explicarlo que me lo diga.

Pongamos que se ha invertido 1.000 euros para tener un cálculo con cifras redondas. Cuánto tendré si cancelo una semana después de haber firmado el depósito.

Saludos.

Si cancelas ahora un depósito en el popular recién abierto, no te "costará nada", simplemente no te pagarán nada de intereses.

Lo malo es que para contratar el depósito del popular-e el dinero ha de proceder de fuera del grupo popular.

Si , tampoco hay gran diferencia.

Salu2.

Si cancelas ahora un depósito en el popular recién abierto, no te "costará nada", simplemente no te pagarán nada de intereses.

Lo malo es que para contratar el depósito del popular-e el dinero ha de proceder de fuera del grupo popular.

Si , tampoco hay gran diferencia.

Salu2.

Lo que tenía pensado era enviar el dinero a un banco distinto del grupo y luego hacer transferencia.

Saludos.

No sé si fijará un fecha de foto similar a Ibanesto o si tiene algún mecanismo de verificación...

Yo creo que para la poca diferencia que hay, no me arriesgaba. Pero tú verás.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver