Peliculas de 2025-2026 que os hayan gustado

He visto la friolera de 1 película. La de la chini chuini. Nostabamal, un 6 por las escenas de desabrigados.

Persona incapaz de separar el valor intrínseco de una obra de las telarañas ideológicas instaladas por sus amos en su hueca cabeza detected.

Ninguna película ni serie occidental vale la pena desde la década de 2010s

Por suerte siempre nos quedaran las telenovelas turcas y chinas, donde la sociedad todavía no se ha echado a perder en una orgia de ideología proge.

La asistenta

Tiene un regusto feminista indudable pero de la mitad para adelante se va poniendo interesante

Maquina de guerra, un predator pero en maquina alien

Osiris

Amenaza en el aire

El abismo secreto

Sisu camino a la venganza

The amateur

Un dia fuera de control

El botin 2026
Hamnet.
Sueños de trenes.
EDDINGTON (la mejor con diferencia)
Los tigres
Marty Supreme

No he visto muchas porque cada vez el cine es peor, pero esta me gustó pese a ser española:

(imagen visible para usuarios registrados)
Buwno, medio portuguesa.
Y Manolo Solo es de los actores mas infravalorados quw conozco. Se nota que el fisico no es de galan, pero es un sustancia ilegal.

En Tarde para la ira lo bordo, entre otras.

Ninguna película ni serie occidental vale la pena desde la década de 2010s

Por suerte siempre nos quedaran las telenovelas turcas y chinas, donde la sociedad todavía no se ha echado a perder en una orgia de ideología proge.
A día de hoy se hace mejor cine que en los ochenta, noventas, siglo XXI, es más yo diría que técnicamente nunca se rodó tan bien como ahora, ni en el Hollywood clásico. Eso chi, son muy pocas películas, pero las hay, la p*** A24.

Pues no gran cosa, The Amateur me gustó...

Una batalla tras otra parecia interesante en el trailer y no me gustó nada y Bugonia menos.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Esta no esta mal, se sale un poco de lo cotidino, no apta para el nerflix supongo. roto2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A mi una batalla tras otra no me gusto nada

Y me suele gustar lo que hace dicaprio pero esta no
y todo lo que hace Paul Thomas Anderson….pero es que no hay por donde cogerla.
La parte final es un sin sentido para poder acabar el sin sentido del principio y mitad de la película.

Tiene sus cosas buenas, pero me va a costar mucho volver a verla y yo veo todas las películas al menos 4 o 5 veces

Estadísticas del foro

Temas
2.054.673
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver