Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
«El PSOE tiene cientos de miles de votantes rentistas, si propone ese decreto es porque sabe que no se va a aprobar.»
«Solo puede apoyarle junts. Y sino nada. De todas formas si eso sale adelante será peor será otro palo a la rueda de la vivienda y la imposibilidad de acceder a ella.»
«la desgravación de la hipoteca os la deberían dar retroactivamente... no hay derecho a que yo me la haya desgravado desde el primer hasta el último día y tú no...»
Maricarmen, tengo un mensaje para ti. El Gobierno está trabajando contra reloj para llevar el próximo martes al Consejo de Ministros el Real Decreto Ley sobre Vivienda. Y pido a los grupos parlamentarios que hagamos un último esfuerzo para que sea convalidado en el Parlamento.… pic.twitter.com/EuHCibJCqf
— Pedro Sánchez Ver publicación en X