paco páquez
Forero Paco Demier
- Desde
- 30 May 2024
- Fruta
- 109
Minuto 1:10:00 en adelante:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres te hago un dibujo del simbolo del dolar.No entiendo muy bien el lameculismo de Vox y de las derechas occidentales hacia Israel, pero mucho menos la fobia de algunos bobos hacia dicho estado. Acaso queréis que sus 9 millones de circuncidados que viven ahí felices votando partidos de derechas nacionalistas y religiosas se vengan en masa a Europa a votar rojez como hacían sus abuelos y bisabuelos?

viene del cristianismoNo entiendo muy bien el lameculismo de Vox y de las derechas occidentales hacia Israel, pero mucho menos la fobia de algunos bobos hacia dicho estado. Acaso queréis que sus 9 millones de circuncidados que viven ahí felices votando partidos de derechas nacionalistas y religiosas se vengan en masa a Europa a votar rojez como hacían sus abuelos y bisabuelos?
Es que no tiene porque apoyar a nadie que se maten entre ellos, bastante tenemos nosotros de que ocuparnos y todos pasan de nosotros como de la guano. Y además, el enemigo de mi enemigo no es precisamente mi amigo.Va a apoyar a un país que se defiende y vosotros, además de unos simples antijudíos sin ningún motivo, sois una muleta del Sarracin.
Israel es un país aliado importante de nuestro aliado primordial, por tanto sí es amigo nuestro, con el que un gobierno irresponsable nos ha enemistado. Y además representan la lucha contra nuestro peor enemigo histórico, que no son ni Francia ni Inglaterra ni los judíos, y de los que los antihebreas de opereta de este foro son la división de voluntarios expedicionarios.Es que no tiene porque apoyar a nadie que se maten entre ellos, bastante tenemos nosotros de que ocuparnos y todos pasan de nosotros como de la guano. Y además, el enemigo de mi enemigo no es precisamente mi amigo.
Israel es un país aliado importante de nuestro aliado primordial, por tanto sí es amigo nuestro, con el que un gobierno irresponsable nos ha enemistado. Y además representan la lucha contra nuestro peor enemigo histórico, que no son ni Francia ni Inglaterra ni los judíos, y de los que los antihebreas de opereta de este foro son la división de voluntarios expedicionarios.
Bueno, más bien se lo regalamos, hace 126 años, pero España lleva tres generaciones bajo su protección y en su bando. Después, la URSS nos llevó a una guerra civil mucho peor que esas y ahora Rusia y su grupo de Puebla y el Sarracin son nuestras grandes amenazas.¿Aliado primordial el que nos robó Cuba, Filipinas, Puerto Rico O Guam?, ¿Aliado primordial el que financia y arma a nuestro mayor y más cercano enemigo?. Me da que hay mucho desmemoriado por el foro o lo que es peor, algún traidor que le gusta ser un cipayo.
Es que en la realidad, la comunidad sefardita no ha hecho más que el bien, y tu comunidad orate, no ha hecho más que el mal.Pues el general Franco, tan admirado del cloaquero Peña, se pasó cuatro décadas lamiéndole los prepucios a la comunidad oooo sefardita.
Una perla:
«Su excelencia el Generalísimo me dijo cómo la población sefardí de Tetuán financió su marcha triunfal sobre España».
Declaraciones de Franco en 1953 al entonces presidente de la comunidad alubia madrileña Daniel Francois Barukh, recogidas por Jose Antonio Lisbona en su obra "Retorno a Sefarad", 1993, pág. 68.
Es de un nivelón intelectual tu rebuzno, que hasta un niño de 5 años articularía algo más elaborado.Es que en la realidad, la comunidad sefardita no ha hecho más que el bien, y tu comunidad orate, no ha hecho más que el mal.
Pero eso ya lo sabías.
No sé cuál es tu extraña trama, pero dado que naciste inferior en todo, podrías intentar no empeorarlo.Es de un nivelón intelectual tu rebuzno, que hasta un niño de 5 años articularía algo más elaborado.
Anda, vete a ver la serie "Holocuento" en la TVE2. Llevan repitiéndola ocho semanas seguidas.