Pedro Pablo Peña: "Que vaya Abascal a lamerle el pandero a Netanyahu es una traición, Abascal es un patriota de hojalata"

Minuto 1:10:00 en adelante:

Ya se sabe desde hace mucho cual es el patriotismo real de VOX, y no es mas que el dinero de su pagador y empleador.

Son el partido anglosionista y aceptaran cualquier concesion a Jovenlandia porque son simples titeres.

Una pena que no hayan enviado a Vagascal y Puigdemont en el mismo avion a Israel, aun hubiera sido mas divertido y patetico para los voxeros del foro . meparto: meparto: meparto:

VOX es el patriotismo con bandera pirata

Cuando yo sea presidente revocare el reconocimiento del estado Palestino dijo el gañan al genocida meparto: meparto:

No entiendo muy bien el lameculismo de Vox y de las derechas occidentales hacia Israel, pero mucho menos la fobia de algunos bobos hacia dicho estado. Acaso queréis que sus 9 millones de circuncidados que viven ahí felices votando partidos de derechas nacionalistas y religiosas se vengan en masa a Europa a votar rojez como hacían sus abuelos y bisabuelos?

No entiendo muy bien el lameculismo de Vox y de las derechas occidentales hacia Israel, pero mucho menos la fobia de algunos bobos hacia dicho estado. Acaso queréis que sus 9 millones de circuncidados que viven ahí felices votando partidos de derechas nacionalistas y religiosas se vengan en masa a Europa a votar rojez como hacían sus abuelos y bisabuelos?
Si quieres te hago un dibujo del simbolo del dolar.

Son patriotas del dinero, lamen panderos de potencias con poder y dinero, les da igual que gobierne Biden que Trump, ellos estan en nomina del imperio, del cual Israel es parte.

Tiene que haber muchos votantes de vox sintiento verguenza del acto de Abascal

Abascal nunca fue un patriota y no creo que nadie cuente con el si hay una guerra, incluso si ha sido promovida por el. roto2

Va a apoyar a un país que se defiende y vosotros, además de unos simples antijudíos sin ningún motivo, sois una muleta del Sarracin.

viene del cristianismo
de la creencia de que esa religion es nuestra.

Va a apoyar a un país que se defiende y vosotros, además de unos simples antijudíos sin ningún motivo, sois una muleta del Sarracin.
Es que no tiene porque apoyar a nadie que se maten entre ellos, bastante tenemos nosotros de que ocuparnos y todos pasan de nosotros como de la guano. Y además, el enemigo de mi enemigo no es precisamente mi amigo.

Es que no tiene porque apoyar a nadie que se maten entre ellos, bastante tenemos nosotros de que ocuparnos y todos pasan de nosotros como de la guano. Y además, el enemigo de mi enemigo no es precisamente mi amigo.
Israel es un país aliado importante de nuestro aliado primordial, por tanto sí es amigo nuestro, con el que un gobierno irresponsable nos ha enemistado. Y además representan la lucha contra nuestro peor enemigo histórico, que no son ni Francia ni Inglaterra ni los judíos, y de los que los antihebreas de opereta de este foro son la división de voluntarios expedicionarios.

Israel es un país aliado importante de nuestro aliado primordial, por tanto sí es amigo nuestro, con el que un gobierno irresponsable nos ha enemistado. Y además representan la lucha contra nuestro peor enemigo histórico, que no son ni Francia ni Inglaterra ni los judíos, y de los que los antihebreas de opereta de este foro son la división de voluntarios expedicionarios.

¿Aliado primordial el que nos robó Cuba, Filipinas, Puerto Rico O Guam?, ¿Aliado primordial el que financia y arma a nuestro mayor y más cercano enemigo?. Me da que hay mucho desmemoriado por el foro o lo que es peor, algún traidor que le gusta ser un cipayo.

¿Aliado primordial el que nos robó Cuba, Filipinas, Puerto Rico O Guam?, ¿Aliado primordial el que financia y arma a nuestro mayor y más cercano enemigo?. Me da que hay mucho desmemoriado por el foro o lo que es peor, algún traidor que le gusta ser un cipayo.
Bueno, más bien se lo regalamos, hace 126 años, pero España lleva tres generaciones bajo su protección y en su bando. Después, la URSS nos llevó a una guerra civil mucho peor que esas y ahora Rusia y su grupo de Puebla y el Sarracin son nuestras grandes amenazas.
Lo que pasa es que si nuestros enemigos son tu bando, pues entonces te parecerá mal Israel y lo que hace Abascal.
Pero así están las cosas.
Abascal trabaja por España, no por Rusia, no por el Sarracin, no por el IV Reich.

No le culpo, es un dilema para los vividor parlamentarios. Se la absorben a los judíos o a la jovenlandés?

Pues el general Franco, tan admirado del cloaquero Peña, se pasó cuatro décadas lamiéndole los prepucios a la comunidad oooo sefardita.

Una perla:

«Su excelencia el Generalísimo me dijo cómo la población sefardí de Tetuán financió su marcha triunfal sobre España».

Declaraciones de Franco en 1953 al entonces presidente de la comunidad alubia madrileña Daniel Francois Barukh, recogidas por Jose Antonio Lisbona en su obra "Retorno a Sefarad", 1993, pág. 68.

Pues el general Franco, tan admirado del cloaquero Peña, se pasó cuatro décadas lamiéndole los prepucios a la comunidad oooo sefardita.

Una perla:

«Su excelencia el Generalísimo me dijo cómo la población sefardí de Tetuán financió su marcha triunfal sobre España».

Declaraciones de Franco en 1953 al entonces presidente de la comunidad alubia madrileña Daniel Francois Barukh, recogidas por Jose Antonio Lisbona en su obra "Retorno a Sefarad", 1993, pág. 68.
Es que en la realidad, la comunidad sefardita no ha hecho más que el bien, y tu comunidad orate, no ha hecho más que el mal.
Pero eso ya lo sabías.

Es que en la realidad, la comunidad sefardita no ha hecho más que el bien, y tu comunidad orate, no ha hecho más que el mal.
Pero eso ya lo sabías.
Es de un nivelón intelectual tu rebuzno, que hasta un niño de 5 años articularía algo más elaborado.
Anda, vete a ver la serie "Holocuento" en la TVE2. Llevan repitiéndola ocho semanas seguidas.

Es de un nivelón intelectual tu rebuzno, que hasta un niño de 5 años articularía algo más elaborado.
Anda, vete a ver la serie "Holocuento" en la TVE2. Llevan repitiéndola ocho semanas seguidas.
No sé cuál es tu extraña trama, pero dado que naciste inferior en todo, podrías intentar no empeorarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.656
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver