Ellis Wyatt
Bufón
Repito. En paypal no se deben tener más de 50 pavos, y solo vale para compraventa de productos de menos de 50 euros.
[youtube]u6hLj6Xfvhg[/youtube]
[youtube]u6hLj6Xfvhg[/youtube]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eing¿?
has dicho que la razón del congelamiento es saltarse las TOS
te respondo que eso es una gilipilez, que es no es siempre la razón,
a veces pasa de forma aparentemente arbitraria, y no te quieren ni decir la razón.
a mi me han congelado y limitado mi cuenta, asi que es de cajón que para mi no es ninguna gilipilez q te quiten tu dinero,
solo digo que tu razonamiento respecto a las razones del blqoueo, no es sólido.
nada que ver con que sea una gilipilez q te quiten tu dinero.
... en una conversación telefónica anterior que pondre aqui la tipa se sacó los cascos y me dejó hablando solo ...
He empezado a escuchar el audio que has subido porque me interesaba el tema pues yo también suelo llevar pequeños negocios de compra/venta/prestación de servicios de forma esporádica.
No he conseguido aguantar ni 10 segundos.
He vendido en ebay y otros y he sufrido, como todos, el abuso y la injusticia de los grandes por un lado y la impertinencia de los clientes por el otro, pero nunca he conocido a nadie tan plasta.
Y mira que habré visto a gilipilas de todos los colores, que si uno protestando porque no me sale de los agallas enviar a Ceuta y Melilla y que por qué no, pues porque no me sale de la banana no te joroba, otro dando la vara para que le puntúe con cinco estrellas, llamando para ver si les he enviado ya el pedido nada más encargarlo por internet, un zascandil llamando para preguntar todas y cada una de las características de un producto que cuesta 20 EUR... bueno de todo.
Los bancos, las plataformas de pago, los servicios de hosting, ebay, amazón y otros hacen lo que les sale de los cigot porque saben que pueden. Haz tú una página web, haz publicidad y date a conocer, diles a los clientes que sólo aceptas pago por transferencia o implementa tú una pasarela de pago... que sí, que eso ya lo sabemos todos, pero a tí es que no te aguanta ni tu querida progenitora, vamos no me jorobes. ¿Cómo se puede ser tan pesado?
Nada más que te he escuchado saludar digo buenooooooo ... le he dado para alante para escuchar un poco y ... peor todavía.
jajaja pues normal
Nadie te va a ayudar si no guardas las composturas y ten cuidado porque si contratas a un abogado te va a intentar sacar el dinero pues eres carne de engaña.
Opino que el fondo es más importante que las formas pero también se requieren unas formas mínimas. De igual modo que no se debe gritar ni insultar, se requiere buena presencia, hablar con propiedad, vestir de forma correcta, etc. también hay que ser breve y conciso. No prepararte lo que vas a decir es una falta de respeto tan grave o más como no peinarte, no lavarte, ir hecho un gorrino, insultar, gritar, no escuchar, mentir o engañar.
Paypal le bloqueó la cuenta a mi compañera con un saldo de 420 euros, cuenta que solo usa para comprar trapitos. El saldo positivo era de las devoluciones a YOOX, que te envían la ropa y la puedes devolver con reembolso si no aciertas con la talla. La desbloquearon después de que enviase un exctacto bancario donde figuraban su nombre y dirección.
Ya le eché la bronca por dejar un saldo positivo en la cuenta de esos engañadores.
Los 180 días que otorgan al comprador para reclamar son claramente desproporcionados y está claro que no lo hacen en defensa del comprador sino para ganar dinero invirtiendo los saldos positivos que retienen cuando les sale del nabo, sin justificación ni explicación del ninngún tipo.
La inseguridad jurídica en Paypal es absoluta, hay miles de casos que demuestran que tu dinero con ellos no está seguro.
Asi es donde está FACUA y su estrella mediática Rubén Sánchez al que he escrito llamado y de todo, ah no que es mejor estar en la sens marcando postureo, realmente penoso, para lo que tienen que estar no están y con miles de personas afectadas, la callada pro respuesta, increible, aun sigo esperando que me contestes algo Rubén Sánchez de FACUA, sigo esperando, también contacte al CEO de PayPal, Raimundo Sala Albert, contestó y no hizo NADA
escríbele públicamente en twitter,
haz un twit publico para q la gente lo retwitee
5 de septiembre de 2018
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hemos recibido su reclamación en relación al estado de su cuenta y los fondos retenidos en el departamento do Executive Escalations de PayPal.
Sr. XXXXXX , tras revisar su cuenta PayPal, siento comunicarle que no es posible restablecer el acceso a la misma, hemos determinado que existe un riesgo excesivo en las transacciones y deseamos suspender nuestra relación comercial de la forma menos perjudicial para usted. Esta decisión no se puede apelar.
Cómo funcionará este proceso:
Para garantizar que el proceso sea justo para todas las partes:
PayPal retendrá cualquier saldo que haya en su cuenta de acuerdo a lo que se dispone abajo en el punto 2. Esto se hace para permitir que se puedan gestionar la mayoría de las reclamaciones, como devoluciones de cargo, por ejemplo, que se puedan recibir. Si el saldo de su cuenta PayPal es negativo, deberá restablecerlo y hacerse cargo de cualquier cantidad debida, incluyendo cualquier devolución de cargo o reclamación recibida, para evitar que se tomen otras medidas legales.
Se llevará a cabo una revisión de su cuenta el día 30 (a contar desde la fecha en la que se envía este correo electrónico). Calcularemos el riesgo existente en ese momento y decidiremos si se pueden liberar los fondos o parte de los mismos para que los retire a su cuenta bancaria. Le informaremos de esto en su momento. Esta revisión puede dar lugar a tres resultados diferentes, tal y como detallamos a continuación en los siguientes apartados:
Liberaremos todos los fondos disponibles en el saldo de la cuenta PayPal para que los pueda retirar a su cuenta bancaria. Tenga en cuenta que si decide no retirar los fondos en ese momento, nos reservamos el derecho de poder usar estos fondos posteriormente para cubrir cualquier pérdida.
Liberaremos parte del saldo disponible en su cuenta PayPal. En este caso, le informaremos de qué cantidad puede retirar. Haremos una revisión posterior 30 días después, en la que repetiremos el proceso detallado en el punto 2.
No liberaremos ninguna cantidad si estimamos que el riesgo de pérdidas para nosotros es mayor o igual que el saldo disponible.
Entre las situaciones que pueden hacer que no liberemos los fondos se incluye la recepción de más reclamaciones o hechos ante los que tenga que responder mientras sus fondos se encuentran retenidos. No podrá retirar dinero a menos que vea activo el vínculo de saldo disponible, momento en el que podrá retirar el saldo a su cuenta bancaria.
Si tiene alguna duda o pregunta en relación a este caso, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico ppelce@paypal.es
Atentamente,
Sandra Palmer
Executive Escalations
PayPal
Copyright © 1999-2018 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
No deberías haber acumulado tanto... Yo cuando compraba 0 problemas, pero cuando empecé a vender en ebay tras vender unos 300 euros en un mes, me bloquearon la cuenta y me pidieron documentos, sobre todo el domicilio fiscal... Es por el tema de hacienda más que nada... En dos días me la tenían desbloqueada y muy amables por teléfono. Si vendes poco no tienes que tener problemas, creo que hasta 2000 euros al mes o 10.000 al año puedes ganar sin tener que declararlo, eso sí, no te trasfieras 2000 euros de golpe ni acumules mucho, de poco en poco, transferencias más pequeñas o no siempre el mismo valor ni el mismo día de mes, es decir... no te trasfieras siempre el día 3: 500 euros porque cantará mucho... Mejor te transfieres un 15: 300 y un día 3: 200... a modo de ejemplo.
Al final acumular dinero en el saldo de paypal es como "esconderlo" y seguro que tienen orden por parte de las autoridades fiscales de retenerlo y bloquear esas cuentas hasta que lo comprueben todo... No te extrañe que Hacienda te mande algún correo en el futuro sobre esos 1800...
O quizá no hayas mandado correctamente la información que te pidieron o no la consideren fiable... Yo al principio les mandé documentos que a mi parecer sí valían para el domicilio fiscal, extractos bancarios, etc y no les valían y hasta que no les mandé la vida laboral no me dieron el visto bueno... Muy raro que te la hayan cerrado así sin más... Algo raro habrán visto o pensado o es por orden de Hacienda. De todas formas, en 6 meses si puedes retirarlo, no le des más vueltas... Y reza para que Hacienda no de importancia a esos 1800.
La próxima vez retira los fondos de poco en poco, no acumules mucho y hazte transferencias de diferentes cantidades y en días que no sean siempre los mismos...
Saludos!
Perdonadme pero no entiendo porqué alguien querría tener saldo en Paypal.
No lo entiendo.
Quiero decir, yo paypal lo uso como pasarela de pago, cobrándose de una tarjeta (que además si es virtual mejor que mejor), pero si me ingresan algo en paypal o lo gasto inmediatamente o lo trasfiero... ¿qué sentido tiene que tu dinero lo tenga un intermediario que no es un banco? ¿lo hacéis por dejadez por no hacer trasferencias cada x tiempo? o porqué?
...a ver si hay dinero hacienda lo sabe. Y si hay compras y envios saben quien eres y donde vives... Es incluso imposible contraytar un proveedor de hostinhg en usa sin pagar el iva a hacienda española... lo unico que te separa de una inspección es el monytante defraudado, solo eso.
Yo desde luego cosas raras con paypal no haría, y considero inocente pensar que no eres 100% identificable. Si hay motivacion...esque hay que jorobar...a ver tienen tu ip, tienen tu listado de transacciones...es que no hay...en fin, lo dejo
Esto de PayPal cada vez apesta más, revisando casos como Payza o AlertPAy que es lo mismo, se ve que sus fondos fueron congelados por orden del gobierno norteamericano, por lavado de dinero de capitales, de igual manera por permitir el traspaso de dinero proviniente de lo que es la pronografia infantil, etc, lo curioso es que hago esta mención, porque a raiz de lo que paso con Payza, que se dedica a las criptomonedas también la forma de actuar estando ligada a EgoPay, que en realidad era también propiedad de los mismos dueños de Payza, la estrategia, de EgoPay, fue en plan sigiloso ir congelando miles y miles de fondos de usuarios, sin dar NINGUNA EXPLICACIÓN, es decir que al final robaron los fondos, esto lo podemos leer aqui :
Tienes que estar registrado para ver este contenido
PayPal, en el pasado podía freezar alguna cuenta, pero todo el acúmulo bestial de casos se concentra entre finales del año 2016 a este, con una barbaridad de denuncias sobre este particular, menciono el anterior caso de EgoPay, con Payza, poque el modus operandi es cuasi el mismo, freezar cuentas de clientes con dinero dentro en base a excusas y pedir documentación, si la persona posee documentación acreditativa no tienen agallas a no dar el dinero, porque supone un problema legal para ellos, pero si la tiene, se joroba, no les quedan más excusas para no enviar el dinero, todo esto lo hacen en base a excusas, de normas absurdas y sin sentido, que están solo creadas para quedarse con el dinero de la gente, con mi caso llevo 2 semanas, y siguen perjudicándome, no solo a mi sino a las personas que les reembolsé el dinero, las cuales siguen sin poder retirarlo
Lo de PayPal es sumamente grave, está freezando las cuentas de muchísimos usuarios y bloqueando su dinero y esto huele que apesta, aun encima como le paso a una persona a la cua lle devolví su dinero, el dinero no lo devolvieron a sus métodos de pago original, se los devolvieron como saldo de PayPal, para que el dinero jamás salga de su sistema, esta persona llamó desesperada a PayPal reclamando su dinero y un tal Maximiliano solo se reía en su cara, después una tal Nuria, le colgó el teléfono, y todas las conversaciones fueron de esta manera, el tal Maximiliano le dijo que le explicase a esta persona a ver porque había pagado esos servicios - qé agallas le importa ? - la persona a la cual le devolví el dinero, procedió a reclamar el pago que me había realizado en forma de reembolso, siendo el pagador original, algo insólito, solo me pagó a mi y fue su única actividad, como es posible que a la persona que envió el dinero originalmente, se la proceda a bloquear el dinero que es suyo en origen ?????, cuando además proviene de un reembolso, INAUDITO
LE RUEGO A LOS ADMINS DE ESTE FORO, Y SE LO PIDO ENCARECIDAMENTE QUE MUEVAN ESTE POST PARA CONSEGUIR MÁS VISIBILIDAD, ES MUCHA LA GENTE AFECTADA POR PAYPAL, LO RUEGO ENCARECIDAMENTE, GRACIAS