Patron, jefe y encargado os quiere en la obra cobrando 1500€ brutos al mes.

Heconomista

Lonchagruesista
Desde
24 Jul 2024
Fruta
3.163
Lugar
ejpahñistán
Hay muchísimo empleo disponible en la construcción, los PURO JÓVENES BLANCOS sois unos VAGOS que no queréis trabajar para PATRÓN en Madrid por un sueldo de 1500€ apilando ladrillos para que luego JEFE venda los resultados de tu trabajo x20 de lo que te ha pagado a tí por hacerlo.

Antes de la burbuja, Paco se levantaba 2500€ pagados en zain por trabajar en la construcción pero a tí JOVEN DE GUANO te vamos a pagar 1500€ y necesitas tener en tu currículum cursos, formaciones y guano + 5años de experiencia pagados de tu bolsillos JAJAJAJA. Si no te gusta el sueldo haber HESTUDIAOH para hacer estudios de impacto de género de los edificios y de cómo afecta al cambio climático la construcción del edificio. Luego a pagar 1000€ por un ZULO de guano + comida y facturas con aumento de precio del 100% en 5 años + pagar las pensiones (la de las langostas, la tuya ya te la pagarán los 21MILLONES de ilegales que van a traer de África meparto:)+ mantener a la JENNY y las LARVAS.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eso es bruto y con horas, antes llamadas extras, incluidas...

1500 NETOS más todo lo que puedas robar es OK en muchos lugares de Etniania. En Granada, sin ir más lejos, el problema es que hay poca obra nueva, pero cuando hayla y fíjome resulta que veo a zain poniendo pladur y ejercitando las demás artes constructivas (sin tener ni grandísima idea, obviamente).

Hay muchísimo empleo disponible en la construcción, los PURO JÓVENES BLANCOS sois unos VAGOS que no queréis trabajar para PATRÓN en Madrid por un sueldo de 1500€ apilando ladrillos para que luego JEFE venda los resultados de tu trabajo x20 de lo que te ha pagado a tí por hacerlo.

Antes de la burbuja, Paco se levantaba 2500€ pagados en zain por trabajar en la construcción pero a tí JOVEN DE GUANO te vamos a pagar 1500€ y necesitas tener en tu currículum cursos, formaciones y guano + 5años de experiencia pagados de tu bolsillos JAJAJAJA. Si no te gusta el sueldo haber HESTUDIAOH para hacer estudios de impacto de género de los edificios y de cómo afecta al cambio climático la construcción del edificio. Luego a pagar 1000€ por un ZULO de guano + comida y facturas con aumento de precio del 100% en 5 años + pagar las pensiones (la de las langostas, la tuya ya te la pagarán los 21MILLONES de ilegales que van a traer de África meparto:)+ mantener a la JENNY y las LARVAS.

Descendiente fruta, yo curro de lampista y currando mis 8hs no hago mas de 1200, los pueblerino q trabajan conmigo, echan mas horas q un reloj y no llegan a 1400, y todo eso en zain y a 12 pagas sin vacaciones

Por 1500 en blanco, creo q te pegan una cosita y todo

En realidad se cobra más pero no se curran 40 horas sino 50 o las que hagan falta. Ese es el truco, que no tienes horario ni medio normal.

Y ya te digo que si eres albañil oficial no te falta trabajo y ofertas.
Si eres peón, eres uno cualquiera .

1500 brutos en cuanto se quedan?

Porque yo me se de algunos echando de 8 a 17h todos los días por 1300 netos y pagando hipotecas de 850€ y con el coche financiado además. Si le sumas suministros y comida...

Se puede estar más engañado?

En realidad se cobra más pero no se curran 40 horas sino 50 o las que hagan falta. Ese es el truco, que no tienes horario ni medio normal.

Y ya te digo que si eres albañil oficial no te falta trabajo y ofertas.
Si eres peón, eres uno cualquiera .
Vengo yo de pagar 500€ por cabeza en B por un trabajo de una semana, más lo que me toca pagar en A y dando las gracias porque me han hecho hueco.

Pero claro, yo no conteaté a Mohamé&Wilson Contractors.

Teniendo ya un poco oficio y yendo por libre como autónomo trabajando a lo que salga, sin atarte a ninguna promotora/constructora los oficiales ahora mismo a menos de 20€/hora ( + IVA ) no los encuentras y ya es verdad que no les dejan por tema de prevención, sindicatos etc y tal trabajar mas 50 horas semanales, para las 6 de la tarde todos fuera de la obra. Hablo de gente que no tiene ni una pueblerino solo sus EPIs y su coche para ir a las obras, todo se lo provee para quien trabaja. Si luego añades alguna ñapa los sábados hasta la hora de comer.........se puede ganar uno la vida bien, pero claro hay quien no va a pasar de ayudante de peón en la vida.
Luego ya los que van a destajo también como autónomos pueden ganar lo que quieran........tenia inquilinos del Este que le pegaban al pladur y he visto liquidaciones mensuales ( solo su trabajo sin gastos de material ) de 6-7.000€ , también te digo que lo que están ahora ganando con 30 años se lo van a gastar en el fisio a partir de 40 de lo dolido que van a estar físicamente estos curraban 10-12 horas de lunes a viernes y los sábados hasta la hora de comer

De RGI se cobra más. Tocándote los cigot en casa.

En mis tiempos por el día en la obra y por la noche de camarero.
un clásico. Yo tuve una temporada que de lunes a viernes trabajaba en una ingeniería fashion de un parque tecnológico muy top, en un edifico de cristal muy moderno, y el finde en el servicio de recogida de cochambre en el turno de noche (que no quería ni dios).

Eran los años felices 2000-2008. Rellenabas el formulario en la empresa de cochambres y a la semana siguiente empezabas. Ahora ya ni admiten solicitudes. Hay tortas para entrar en la cochambre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver