arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
- Fruta
- 8.877
Ayer vi un par de cosas interesantes.
Pero lo unico que añadi a la lsita de segumiento fué Qiwi.
Creo que tu nos hablaste de ella.
Esque pensé que al ser Rusa cotizaría como principal en Moscú pero según parece su sitio de base es el Nasdaq y ayer al mirar su corización en Usa pude ver el PER y el Dividendo porque en la versión de la acción Moscovita no me parecían y no le presté atención.
Yo de momento a Polonía la tengo en la reserva por el Zloty pero sobretodo por el 19% de impuestos a los dividendos.
Usa y Rusia me piden un 15% y eso me facilita la gestión con hacienda y como hay replicas de Jastrebska en ambos países de momento la dejo en cuarentena.
Ahora que ke he enterado que es la mayor productora de carbón de Europa... igual la termino metiendo.
En fin... yo lo que vea interesante lo comento.
De momento mis grandes apuestas en el mercado Usa serían BHP y Rio Tinto acompañadas de Alliance y Exxon en menor medida.
En Rusia casi todo a Gazprom acompañado de Lukoil, Alrosa, NMTP y FSK EES.
Según como... por poner algo más modelno quito alguna Alrosa y sus diamantes y meto a Qiwi y sus servicios de pago por mobil.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Qiwi es Una maravilla, y cotiza en USA si. Yo la tengo en mi lista desde hace tiempo, le veo un potencial tremendo.
Río Tinto te lo lei a ti hace unos días y me la mire este finde y es un empreson (muchas gracias!). Sólo espero que corrija al menos hasta los mínimos de marzo para entrar, pero me gusta mucho la empresa. Ojo que es Inglesa, no de USA, aunque cotice allí. Pero cotiza también en Londres, tenlo en cuenta por si te viene mejor.