Pasar Euros/Dolares con Paypal???

erizocanadiense

Madmaxista
Desde
5 Jun 2007
Fruta
3.492
Lugar
Durham, NC
Tengo una duda:
Teniendo dos cuentas de Paypal (una en Estados unidos, y por lo tanto en Dolares) y la otra en Euros (la espanola);
Es posible pasar dolares a euros sin perder mucho dinero (a parte del cambio establido) utilizando las dos cuentas??

Conoceis alguna otra forma para pasar los Dolares a euros, y a la inversa???

Graicas!

creo que una sola cuenta de paypal cobra y paga en euros y dólares, pero no sé si es mejor usar dos por alguna razón . . .

Vas a perder el 3%, y si encima envias el dinero de una cuenta a otra te cobraran comision por recibir el pago, puede ser hasta el 3.9%.

Total, que vas a palmar hasta el 7% con esa operacion

Consulta en tu banco como te hacen el cambio si te llega una transferencia en dolares o miralo en el libro de tarifas, el tipo de cambio que usen oscilara entre el 1 y 3% dependiendo de la entidad.

Generalmente el de la oficina no suele tener ni idea de a que tipo de cambio te lo haran y te dira cualquier cosa que le venga a la cabeza con tal de despacharte rapido, algo asi como "el oficial", pero luego aplicaran un diferencial

Consulta en tu banco como te hacen el cambio si te llega una transferencia en dolares o miralo en el libro de tarifas, el tipo de cambio que usen oscilara entre el 1 y 3% dependiendo de la entidad.

Generalmente el de la oficina no suele tener ni idea de a que tipo de cambio te lo haran y te dira cualquier cosa que le venga a la cabeza con tal de despacharte rapido, algo asi como "el oficial", pero luego aplicaran un diferencial

¿Y dónde se consulta ese libro de tarifas?

En Bankia me dicen que no cobran comisión, y en cierta forma lo es, aunque ellos tienen su propio tipo de cambio particular y que se diferencia con el de divisas en un 2%, pero luego no te cobran comisión.

Diferente a como es en bankinter por ejemplo, además de tener su propio tipo de cambio (pero que el de bankia en el momento que pregunté), luego te cobran un 2% de comisión.

Que quede claro que no recomiendo nada, solo muestro la diferencia entre "cobrar comisiones" o no. Creo que todos los bancos tienen su propio tipo de cambio, luego está el que te cobren más en concepto de comisión, aunque ambas cosas son comisiones para mí.

Todo esto haciendo el cambio desde una cuenta.

¿Y dónde se consulta ese libro de tarifas?

En la propia web del banco lo tendran publicado pero si no lo encuentras no te compliques

Todos los trinc de tarifas estan publicados en la web del Banco de España

clasificados por bancos, cajas de ahorros, cooperativas de credito, etc

En Bankia me dicen que no cobran comisión, y en cierta forma lo es, aunque ellos tienen su propio tipo de cambio particular y que se diferencia con el de divisas en un 2%, pero luego no te cobran comisión.

Diferente a como es en bankinter por ejemplo, además de tener su propio tipo de cambio (pero que el de bankia en el momento que pregunté), luego te cobran un 2% de comisión.

Que quede claro que no recomiendo nada, solo muestro la diferencia entre "cobrar comisiones" o no. Creo que todos los bancos tienen su propio tipo de cambio, luego está el que te cobren más en concepto de comisión, aunque ambas cosas son comisiones para mí.

Todo esto haciendo el cambio desde una cuenta.

Entonces Bankia te está cobrando lo mismo que Paypal :S, no es nada del otro mundo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.776
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver