Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Oro-papel siempre fue una engaña.Pasa que se ha puesto por las nubes, los ricos se querian meter todo ese oro en sus bunquers para el inminente Mad Max y cuando lo han reclamado al Banco de Inglaterra no habia para todos. Valen mas nuestros latunes.
No, morirás de angustia cuando te las levanten del bancal justo el día de antes que vayas a cosecharlas.Yo voy a ponerme a plantar papas. Al menos no moriré de hambre.
Lo que tienes es envidia que tengo tierras donde plantar, tú sin embargo, llegado el momento, me suplicarás por aquí que te deje trabajar. Tranquilo que ahí me tendrás, pero me llamarás amo.No, morirás de angustia cuando te las levanten del bancal justo el día de antes que vayas a cosecharlas.
Pero tú planta, planta.
LisensiadoLo que tienes es envidia que tengo tierras donde plantar, tú sin embargo, llegado el momento, me suplicarás por aquí que te deje trabajar. Tranquilo que ahí me tendrás, pero me llamarás amo.
Creo que han mentido todos.Lo del video : Los americanos que ya conocen como son los ingleses donde estan las reservas de oro. Estan pidiendo que les manden el oro fisico en lingotes. Antes eran 2 semanas y ahora ya hay una espera de 2 meses , Todo el mundo va a ir a buscar el oro y los ingleses no saben de donde sacarlo.
Esto puede pegar un petardazo si los ingleses han mentido en el oro que custodiaban
se lo llevan estosSe lo llevan estos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
si, otra vezInsinuais que ya ha comenzado el rumor de que "el rey esta desabrigado".
Si lo compran en maximos son un poco gilisse lo llevan estos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero de donde ha ansioso este ser tan esperpéntico. Controla la bilis o acabarás envenenado.Tierras dice, el hambriente.
Tú planta esas patatas que ya iré yo con el cacique a empapelarte por algún permiso, zascandil.
Planta un pino en la maceta del balcón y espera que de piñones.
Alguno no se ha enterado aún de que en Cuba hay que cortarle las cuerdas vocales al gorrino que tienes en el búnker para que no te venda un vecino arapiento al régimen por ser un capitalista de esos.
Plantar unas monedas de oro y esperar que salgan frutos de ellas tal vez sea buen negocio, en el mundo de la piruleta que vivimos puede ser buena baza.
si lo compran en máximos es para guardarlo no para especular con él a corto plazo. están acumulando en base a compras periódicas para reducir el impacto de comprar en ma´ximos.Si lo compran en maximos son un poco gilis