Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un tuit bastó para reabrir el fuego. La cuenta @Voz Blanquilla publicaba un mensaje con una foto y una frase: «PARACETAMOL NO ESTA DETENIDO NUESTRO LORCA SIGUE EN LIBERTAD». El mensaje, que se difundió con rapidez, afirmaba que el cantante seguía libre. En el hilo no se aporta ninguna confirmación oficial sobre una detención ni sobre un abandono de las redes sociales por parte del artista.
Los tuyos se están luciendo hoy.Estos son vuestros héroes. Para lo que habéis quedado.
Todos los partidos han cancelado actos por el luto del accidente. Menos Abascal. Los suyos.Los tuyos se están luciendo hoy.
Prefiero estos.
Está en directo. Hoy más que nunca. Que no nos callen.Todos los partidos han cancelado actos por el luto del accidente. Menos Abascal. Los suyos.
Creo que conviene que revises ese comentario.Está en directo. Hoy más que nunca. Que no nos callen.
El resto ya sabemos de qué van. Tenemos pruebas durante estos últimos 30 años.
No estoy de acuerdo con tu postura. Creo que el ministro debería dar explicaciones.Creo que conviene que revises ese comentario.
¿Si cancelan actos los perecid resucitan?Todos los partidos han cancelado actos por el luto del accidente. Menos Abascal. Los suyos.
Eso no es respeto.¿Si cancelan actos los perecid resucitan?
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Es preferible estar vivo y que el dinero, en lugar de malversarse, llegue a mantenimiento y seguridad.Eso no es respeto.
Y lo dice alguien que apoya a PPVOX.Es preferible estar vivo y que el dinero, en lugar de malversarse, llegue a mantenimiento y seguridad.
Algunos respetan mucho porque es gratis y no pueden llevarse sus mordidas.
¿Que yo apoyo al PP y a Vox? Vete por ahí.Y lo dice alguien que apoya a PPVOX.
Ah, a seguir con Netanyahu. Más niños palestinos que no van a llegar a nuestras fronteras.(mensaje citado en revisión)
No comparto esa postura.¿Que yo apoyo al PP y a Vox? Vete por ahí.
no apoyo a ningún partido político español.No comparto esa postura.
Hay que trabajar para que los tuyos dejen de acabar con gente.Todos los partidos han cancelado actos por el luto del accidente. Menos Abascal. Los suyos.
Todos los partidos han cancelado actos por el luto del accidente. Menos Abascal. Los suyos.