Parece que Bañuelos el de Astroc la vuelve a liar en Amper

Ismael82

Baneado
Desde
1 Nov 2012
Fruta
0
Buenos días amigos. Si ayer no entendía lo de la sicav de 5 accionistas solamente, hoy sí que entiendo que el tipo este (Enrique Bañuelos) esté a punto de perder dinero en Amper y lo que es peor haciendo perder a los que entraron. ¿Se repetirá en Amper lo que pasó en Astroc? Saludos a todos.

A que se dedica AMPER? He estado mirando en la pagina web y he visto que en la seccion de "empleo" no hay ninguna demanda abierta, o sea que no buscan a nadie para contratarle, , aunque, eso si, invitan a la concurrencia a enviar el CV.
En la seccion de proyectos hay unos cuantos (cuatro o cinco) de los que solo se da el nombre, y, segun ellos, se dedican a las comunicaciones, la Seguridad, y la Defensa.
No tiene esta empresa pinta de caza subvenciones y contratos del Estado de esos que suelen acabar como el rosario de la aurora?
Cuando un amepresa es m,as conocida en bolsa que el mercado en el que se supone que se mueve, mal asunto. Pufo a la vista.

Por de pronto sin hacer un analisis exhaustivo, yo diría que el señor Bañuelos ha cambiado un monton de millones de Euros por acciones de una empresa tecnologica.
todo lo que se aprecie desde el precio de compra por acción es beneficio.
Aparte de los futuros dividentos por acción.
Y si esa pasta estaba antes en un banco, con la confianza que da el sector bancario en la actualidad, ha hecho bien.
Naturalmente habría que mirar a que se dedica Amper exactamente, que produce , donde lo vende, sus balances, etc......

Coincido con Jordi Segurola, yo también acabo de mirar la web y no logro dar a qué se dedica exactamente, pero imagino que Bañuelos lo habrá estudiado bien antes de meter su dinero.

Amper era hace años una empresa super tecnologica española , de defensa etc. en la actualidad es una empresa tecnologica de ingenieros funcionarios viejunos , eso no quita para que aun alla alguno bueno, creo tiene casi todo el capital lo tiene Thales que si es un mosntruo frances. y eso le salva de haber cerrado.

Asi buñuelos a entrado sabiendo que esta thales que si tiene pasta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.432
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver