Skreytingamaður
Me quité de la zumba y me apunté al boxeo
- Desde
- 5 Nov 2021
- Fruta
- 3.772
El tratado que hay vigente ahora mismo permite que el gobierno de aquí meta los hocicos en el registro de empresas gibraltareño y puede enterarse muy fácilmente de los españoles que tienen empresas allí.Refloto un poco esto a ver si alguien arroja algo de luz.
He estado mirando un poco las empresas para no residentes en Gibraltar son sin impuestos siempre que no tengas actividad allí pero también veo información que te dice que no tienes que tener cuenta bancaria allí
Ese punto me parece un poco extraño, ¿es así? y suponiendo que lo sea, ¿la idea sería buscar cualquier territorio de ultramar con buenos bancos y abrir una cuenta bancaria aportando la identificación de la empresa de Gibraltar? ¿Y cuando esa cuenta bancaria ingrese dinero no va a querer su parte?
Y por último, Gibraltar desde hace años tiene el mecanismo de intercambio automático de información fiscal, por lo que entiendo que informaran a España de que tienes una compañía alli, pero al ser el banco en un tercer país, de que informarían exactamente? ¿Las cuentas que presentes en la compañía de Gibraltar?
Gracias de antemano.
Una vez que obtienen esa información te pueden exigir que pagues todos los impuestos en España y que te des de alta como autónomo.
Gibraltar es un buen lugar donde crear una empresa siempre y cuando no tengas un dni español