euromelon
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2015
- Fruta
- 31.818
estass seguro de lo que dices?
Se de varias personas que lo hacen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estass seguro de lo que dices?
Te bloqueo por mezclar inglés y español gañanJaja frío frío
not even slightly
No seas gilipilas, los bancos no mueven dinero zain a sabiendas
y aceptan jorobar su fruta y su misma existencia, asi como cuantiosas multas, para mover cincuenta o cien miel euros de un paco analfabeto como tú
parecéis niños de cuna, jajaa dolido lerdos
Os pongo este clásico vídeo que os derretirá la última neurona que os queda
Pues no te imaginas hasta qué punto me da igual tu comentario.
Pero antes las soplapolleces de jardín de infancia, algún adulto tiene que explicar a los niños como es el mundo real
Sociedades offshre para defraudar dos mil euros.. evadir el pago por el balón firmado del maddrid..
Com bancos comerciales ? Que se presten a cometer delitos ?
Jajaja, dolido wanabies.. pobres diablos
SPAMHe visto que en países como irlanda ofrecen un impuesto de sociedades del 12,5& algo que es ideal para muchas empresas, enTienes que estar registrado para ver este contenidose explica muy bien el tipo de sociedades, las ventajas que tiene para emprender y considero que es interesante, aunque la economía no este en su mejor momento, nunca es tarde para emprender.
No seas gilipilas, los bancos no mueven dinero zain a sabiendas
Ese servicio de transporte no existe.
Si lo que tienes es varios millones en zain, no hace falta ningún transporte. El banco que admita blanquear -que no es cualquiera ni mucho menos- te lo recoge en la sucursal local y lo transfiere electrónicamente.
Incluso en la época de las monedas de oro, los bancos no lo transportaban. Tú entregabas 100 onzas en Venecia y el banco te las devolvía en Paris, pero no trasladaba físicamente esas onzas, sino que las entregaba de sus propias reservas locales en el destino. El origen de la banca era precisamente evitar el riesgo de transportar monedas, mediante el canje de anotaciones contables.
¿Si ya tienes una empresa y una cuenta bancaria de empresa en un ñaís civilizado por qué no puedes facturarle a ese cliente español como nos hace cualquier otra empresa europea? No veo el problema. Le aplicas el IVA español y fuera.
pregunta a alguien que pilote.
tengo una microempresa en paises bajos y residencia fiscal.
me han ofrecido un proyecto que puede durar - prácticamente - toda la vida, es un importe recurrente equivalente a 'un buen sueldo europeo'...que si se optimiza puede ayudar mucho a la futura jubilación y a ver las cosas de otra manera.
Hay un problema.....uno de los clientes a los que más facturaría es español. No quiero NADA a mi nombre en España, ni abrir ninguna empresa, NADA.
Teniendo en cuenta que ya tengo una miniempresa...cuál seria la mejor jugada?
Curaçao? Sark? Nevis?
Podría ser una empresa 'independiente' a la ya existente y yo en paralelo mantener la micropyme ya mencionada?
Que se os ocurre? Voy a ir a un bufete de creacion de empresas...pero no quiero ir de pardillo, quiero poderle rebatir y decirle 'me han dicho que hay ESTO'...nse si me explico...conocer opciones y optimizarlo a tope.
saludos y gracias de antemano!!!!
Sark ? Abrir una empresa en sark ? Really?
conozco gente que la tiene, incluso gente que vive ahí. no es necesario ser residente.
porque dices lo de 'really'? te has leído como funciona?
tienes el 'best of both worlds'.....burocracia mínima, impuestos bajísimos y combinaciones guapas con el UK (mainland).
conozco gente que la tiene, incluso gente que vive ahí. no es necesario ser residente.
porque dices lo de 'really'? te has leído como funciona?
tienes el 'best of both worlds'.....burocracia mínima, impuestos bajísimos y combinaciones guapas con el UK (mainland).
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Jajaja da la risa.
que aportas ahí? ya te has reído...venga...los argumentos donde están?
jorobar, te imagino apoyao en la barra del bar con el palillo en la boca y la copa de mar1 brizard.
euromelon, post: 33261633, member: 68468"]
eres zascandil si piensas en abrir una compañía en sark ....y te van a engañar toma demorado
and all Sark corporations are governed by the company laws of Guernsey offshore companies. Si te molestaras en acabar de leer o buscar mejor...
El registro de compañias en Sark es posible, porqué está 'delegado' a la isla de Guernsey, que está al lado. Con lo que es una manera de ponerselo dificil a alguien que te denuncie o te quiera tocar los agallas.
Sark has no company register and Sark companies can be incorporated through the Guernsey Company Registryand all Sark corporations are governed by the company laws of Guernsey offshore companies.
Vamos a leer, que yendo de humilde por la vida se aprende:
Sark offshore corporations can be used for trading in any country in the world and are sound vehicles for asset protection. The legislation of Guernsey that governs the Sark offshore company provides privacy and secrecy for owners a characteristic, which is highly regarded in the jurisdiction.
The island of Sark has no income tax and where other British Dependent territories like Isle of Man, Jersey and Guernsey have reciprocal tax arrangements with the with the United Kingdom and other countries in the world, Sark has no such arrangements. In Sark there is no income, capital gains or inheritance taxes. Neither does it have any reciprocal tax or disclosure of information agreements with anyone.
Sark Offshore and onshore companies have the same tax treatment and both are exempt from corporate taxations pay zero taxes on its income.
Igual al que le engañan es a tí, viendo tus reading skills....
me parece qUE tu deficiencia es severa y tú ci no llega al 84 .
Yo tengo experiencia con Estonia, tengo la E-residency, datos a tener en cuentavengo del gestor, me comenta que sin dudarlo Estonia. que si los ingresos recurrentes se consolidan y yo quiero hacer algo con ellos tipo comprar una casa o algo, que nos volvamos a ver en unos años.
Alguna idea alguien? Alguien con experiencia en Estonia?
No me queda claro lo que pone en la web de Estonia, que parece que la Hacienda local te puede solicitar el pago de impuesto sociedades, pero que lo puedes eludir (en el tiempo) a traves de la empresa en Estonia.
Example: a German resident running their OÜ from Germany
- You conduct the core business activities of your Estonian company, i.e. consult your clients, provide services, etc, in an office in your home country of Germany
- The German tax authority might decide that a PE exists, meaning profits from business activities carried out through that office would be taxable in Germany
- E-Residency does not exempt your Estonian company from these foreign tax liabilities
- The treaty between Estonia and Germany will ensure that dividends distributed in Estonia will be exempt in full from income tax here
Tienes que estar registrado para ver este contenido
entiendo que solo estan a salvo de impuestos los divivendos?
entonces que gracia tiene?