Paraísos fiscales y sociedades offshore

Buenas tardes,

Estamos desarrollando una sala de juego virtual.

Estamos pensando en llevarnos nuestra plataforma a Estonia, Georgia o Panamá.

Alguien tiene algún tipo de experiencia en relación al juego y los países mencionados?

Muchas gracias
Y porque no malta ?

te estan convirtiendo el hilo en un honeypot.

ya te mandaremos bocadillos con una lima dentro cuando te metan en la cárcel roto2

Cuentas de fondeo, yo no soy el titular pero retiraría ganancias a una cuenta bancaria. El titular es la empresa de fondeo. Por si no sabes lo que sería esto. La empresas sueles ser usanas. Por ejemplo una de ellas.
Ufff complicado... Estarias dispuesto a salir de España?

¿Es el fin para las sociedades offshore con este impuesto global?

Si es verdad que EEUU es el principal impulsor, los únicos paraísos fiscales que quedarán estarán en Rusia o China, potencias atómicas no-NWO.

¿Es el fin para las sociedades offshore con este impuesto global?

Si es verdad que EEUU es el principal impulsor, los únicos paraísos fiscales que quedarán estarán en Rusia o China, potencias atómicas no-NWO.
No

Euromelon. No lo cuentes sino en privado, o dejaran de ser útiles.

Veo varios casos de conocidos que usan loopholes en la legislacion del impuesto de donaciones (gift tax) en varios paises europeos..para entrar dinero al pais a saco.

ejemplo:
.Pepito manda dinero a Manolito, que vive en Belgica.

como Pepito no es belga ni nunca ha pisado Belgica, Manolito cuando reciba los 50,000eu de Pepito no va a tener que declarar nada.

Si Pepito hubiera vivido 1 año en Belgica Manolito no se escapa de pagar al fisco.

Esto es asi en un cojón de paises....me extraña que sea tan fácil...no?

Imagino que se me escapa algo bastante clave roto2

Veo varios casos de conocidos que usan loopholes en la legislacion del impuesto de donaciones (gift tax) en varios paises europeos..para entrar dinero al pais a saco.

ejemplo:
.Pepito manda dinero a Manolito, que vive en Belgica.

como Pepito no es belga ni nunca ha pisado Belgica, Manolito cuando reciba los 50,000eu de Pepito no va a tener que declarar nada.

Si Pepito hubiera vivido 1 año en Belgica Manolito no se escapa de pagar al fisco.

Esto es asi en un cojón de paises....me extraña que sea tan fácil...no?

Imagino que se me escapa algo bastante clave roto2

Deja de cebar el hilo con estas chorradas. No flipes.

¿En un monton de paises? Dime cuales y donde esta es referencia a ese loophole.

Si eso es así, que garantia tiene Pepito que Manolito ( por muy familiar que sea), le diga "lo siento, tu dinero ya no es tuyo es mio" Y si quieres vas a denunciarlo, pero casi mejor que te calles, de lo contrario ya te denunciare ante la hacienda de tu pais, por evadir al fisco y veras entonces lo que es bueno.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver