paraiso fiscal

rioskunk

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Fruta
1.619
hola a todos, mi pregunta es de como abrir una cuenta en gibraltar por ejemplo como se hace si hay depositos si se puede invertir en un fondo si es totalmente opaco para la hacienda publica y sobre todo si es seguro no vaya a ser que dejes el dinero y vuele.
Si hay algun libro sobre el tema que lo explique o pagina web, ya he buscado en internet y lo que he encontrado no a sido muy esclarecedor.
Para los sarracena ya he pagado demasiados impuesto para algo que era de mi familia y de toda la vida osea que no hemos especulado pero nos hemos visto beneficiados al final despues de soportar incrementos de valor de la leche estoy hablando de un terreno con casita de toda la vida minimo 100 años de antiguedad que paso de rustico a solar con el consiquiente aumento de contribucion y del extinto patrimonio gracias.

Hola,

Paraisos fiscales como Jersey y Isle of Man, por ejemplo (supongo que también Gibraltar) tienen un acuerdo con la Union Europea por la que las cuentas bancarias que abras allí tienen que tributar un procentaje de las ganancias por intereses si eres ciudadano europeo, como es tu caso.

Pero sí es posible que tengas la cuenta sin que tu identidad sea informada a la Unión Europea. Te quitan ese porcentaje de las ganancias por intereses que pagan a la UE junto con los intereses de todas las demás cuentas bancarias de los demás anonimamente.

Se llama el tema: European Savings Directive.

Última edición:
La retención sobre los intereses que ganes, si te acoges a la opción de no intercambio de información (mantenerte anónimo de cara a España):

20% hasta el 30-6-2011
35% a partir del 1-7-2011.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver