Paradojas de ING y su APP, que está dando problemas y será obligatorio mañana

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
A 1 día de la fecha que ING fijó para que la validación móvil (vía APP) para cumplir la PSD2, el banco ha reconocido que tiene una incidencia y que ha dejado a mucha gente sin poder acceder a su cuenta y su dinero. Paradójicamente el banco está recomendando a esta gente que desactive la validación móvil.

Para más INRI, nos ha indicado algunos clientes de Twyp, otra APP de ING, que para cumplir la PSD2, utilizará el sistema de SMS como Santander, BBVA u Openbanlk:

-

Salu2.

Luego los pogre quieren eliminar el dinero físico para estar a merced de los bancos tanto para lo que quieran hacer intencionadamente como para las defecadas.

Yo tampoco soy capaz de operar (y tengo todo bien configurado). Lo he probado todo y no hay manera. Probé a cerrar sesión y ya no pude volver a entrar, tras poner la contraseña se quedan los puntitos naranjas cargando eternamente.

Ha llegado la hora de decir adios a ing (y me duele porque jamás me han cobrado nada, al revés) pero es inadmisible este bloqueo. Hoy día hay opciones sin comisiones igualmente válidas.

Este banco da la sensación de estar en caída libre.

Sí, los problemas informáticos de ING les están costando caro, y es algo perfectamente evitable. Ellos verán.

Tomarán medidas y todo se solucionará.

Tomarán medidas y todo se solucionará.
El problema es que no es la primera vez que pasa.

Ahora mismo muchísimos clientes tienen su dinero bloqueado varios días en ese banco, es algo inadmisible.

Solo tienes que echar un ojo a las valoraciones de la play store, y aún así ing sigue contestando que no es una incidencia generalizada.

Lo que va a ser generalizado es la fuga de clientes...

Yo he entrado hace un rato y no he tenido problemas

Supuestamente hoy entró en vigor la validación móvil.

Nosotros hemos hecho algunas pruebas, y no no ha pedido nada, eso sí, nos ha dado error cuando hemos querido transferir el dinero fuera de ING, echado de la web y ya no nos deja entrar otra vez por problemas técnicos:

-

Salu2.

Yo de momento no he tenido problemas para entrar (aunque no hice nada) pero si me obligan coji mis bartulos y me voy para Abanca.

Has hecho una transferencia o una operativa que se requiera clave? porque nos ha funcionado todo bien hasta que intentamos transferir dinero a otro banco. Ahora no podemos ni entrar en la cuenta.

Salu2.

A mí a veces no me entra la aplicación y cerrándola a las bravas ya va. Si no sabes puedes borrar los datos de la appo reiniciar el teléfono.

No, porque, viendo que no entraba en la web, hemos instalado desde 0 la APP (nunca lo había instalado) y nada.

Utilizando la APP de ING en el móvil acabo de hacer:

- Una transferencia nacional a otra cuenta de ING.

- Una transferencia nacional a una cuenta de Bankia

- Una transferencia internacional

Me ha pedido la validación por contraseña (sin tarjeta de coordenadas) y no he tenido el más mínimo problema en ningiuna de ellas.

Mi móvil es un móvil pacodemier

Luego los pogre quieren eliminar el dinero físico para estar a merced de los bancos tanto para lo que quieran hacer intencionadamente como para las defecadas.
yo quiero eliminar todo el dinero físico de una fruta vez y registrar absolutamente todo. Cero evasión fiscal, cero declaración de la renta, cero trimestral del iva, mucho mejor reparto de ayudas, centralización del pago, práctica desaparición de los bancos.... etc... es TODO ventajas. En cuanto deja de estar en manos de la gente y lo dejas en mano de la tecnología se soluciona todo.

Y no me considero pogre, me considero bastante carca jajajaj

Se podría haber hecho hace muchísimo tiempo, y no, evidentemente no son los Bancos quienes tuvieran que guardar nuestras carteras. ¿Te suenan las cryptomonedas?, por ahí va el tema, pero por supuesto no como ahora se estan usando

Yo he entrado ahora mismo en la web como antes, pide DNI, fecha y tres posiciones de tu password. Solo tengo cuenta naranja y actualmente la cuenta a cero.

También he visto que tiene la opción de DNI electrónico. No lo había visto antes pero seguramente se me habría pasado por alto. ¿Alguien lo ha probado?

Yo la uso normalmente como siempre en el ordenador. La app no la tengo instalada, y si han dicho algo de que es ovligatoriabnoe he enterado..,

yo quiero eliminar todo el dinero físico de una fruta vez y registrar absolutamente todo. Cero evasión fiscal, cero declaración de la renta, cero trimestral del iva, mucho mejor reparto de ayudas, centralización del pago, práctica desaparición de los bancos.... etc... es TODO ventajas. En cuanto deja de estar en manos de la gente y lo dejas en mano de la tecnología se soluciona todo.

Se podría haber hecho hace muchísimo tiempo, y no, evidentemente no son los Bancos quienes tuvieran que guardar nuestras carteras. ¿Te suenan las cryptomonedas?, por ahí va el tema, pero por supuesto no como ahora se estan usando

Los argentinos que tenían su dinero en el banco fueron fuertemente enculados con el corralito. Los que tenían dinero en casa, especialmente dólares, pudieron salir adelante mucho mejor.

Espero haberme explicado con claridad.

Yo hice operacion de transferencia hace dos dias con la clave sin problemas. Hoy he entrado y realizado operaciones que no requerian la clave. Todo desde el movil. Llevo años usando la aplicacion y estoy bastante satisfecho con ella ademas de con la operativa del banco, es facil de usar y su servicio de atencion al cliente es infinitamente mejor que BS, BBVA y Bankia de los que sali huyendo.

¿Has tenido en cuenta las consecuencias de eso? ¿De verdad?
Todos los datos que generas se guardan. Y probablemente para siempre.
¿De verdad quieres que un futuro gobierno tenga acceso a TODO lo que has comprado?
Y sin tener en cuenta funcionarios que podrían vender los datos, o Bases de Datos hechas por Indra 🙂 a prueba de Jackers

Imagina que llega al poder un gobierno islámico, y que todo el que haya comprado jamón, 50 latigazos para escarmentar, o el gobierno de los sucesores de Podemos y a los que financiaron a Vox los declara ciudadanos de segunda, o "patriotas por el 4º reigh" y fusilan a todos los que donaron dinero a "refugiados welcome". ¿De verdad quieres renunciar a tu intimidad por eso?

Hago mia la frase de Cory Doctorow:
"We should treat personal electronic data with the same care and respect as weapons-grade plutonium - it is dangerous, long-lasting and once it has leaked there's no getting it back"

Tenia que hacer una transferencia urgente y perdi toda la mañana. Voy a empezar a "migrar" a otro banco.

ING cada vez funciona peor

A 1 día de la fecha que ING fijó para que la validación móvil (vía APP) para cumplir la PSD2, el banco ha reconocido que tiene una incidencia y que ha dejado a mucha gente sin poder acceder a su cuenta y su dinero. Paradójicamente el banco está recomendando a esta gente que desactive la validación móvil.

Para más INRI, nos ha indicado algunos clientes de Twyp, otra APP de ING, que para cumplir la PSD2, utilizará el sistema de SMS como Santander, BBVA u Openbanlk:

-

Salu2.

Acaban de reconocer que en su comunicaco anterio MENTÍAN.
Decían que usaban la validación mediante app porque era necesario para cumplir lal SPD2.

Pues parece que no lo es.

¿Donde están los jueces y fiscales que no están persiguiendo DE OFICIO esto que es PÚBLICO Y NOTORIO? (prevaricando, supongo)
¿Dónde están las denuncias por intento de engaña con coacción por parte de las asociaciones de consumidores?
¿No hay abogado que entiende pelínd e tecnología y que los denuncie en plan particular?

Última edición:
Para un banco que hizo las cosas medianamente bien... ya ni eso... Menos mal que transferí toda la pasta la semana pasada... Un desastre lo de ING

¿Hacer medianamente bien las cosas es hacerte depender de un ordenador espía controlado por una empresas como es tu móvil?
¿Estás simple o que te ocurre?

Ale, tachado.
Que el compañero forro me ha comentado que excluye el tema de la app como "hacerlo bien".

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver