¿Para cuando el rescate del Banco Sabadell?

Como estara el pobre Josep Oliu, ejemplo clasico de complejo de superioridad en relacion a la "meseta".

Nunca olvidare sus altaneras entrevistas en Catalunya Radio con la Torribas.

Como tiene que ser, no va trabajar para las cosas separatistas.

Ni una poca pena que me da, ojala la caixa vaya detras, ese es el precio a pagar.

Caixabank, aquí en españa, esa algo muuuuuuuuuuuuy rellenito, sobretodo la fundación.
Jugaron muy bien las cartas y pusieron a salvo su pandero durante los días zain del procés.

No digo que estas ardilla no se lo merezcan, sólo digo que tito Isidro controla del tema.

0,39.. Ya ha dicho el tal Oliu que fusión, la pregunta es con quién...

Sabadell, Sabadellete, te venderán por un eurete

Cuanto vale en activos?

Cuanto valía en activos el Popular?

Y cuanto valdrán en SATÁNder?

Cuanto vale en activos?

En activos como 5 veces lo que cotiza ahora mismo. Y Sabadell es de los que ha aprovisionado más cosas de todos. Si los activos del Sabadell están "maquillados" los del resto de la banca paco aún lo están más. El Popular en su caída cotizaba aún menos, pero el Popular tenía pérdidas multimillonarias desde hacía años. Sabadell nunca ha perdido dinero, ni siquiera en la crisis. Si cotiza tan abajo es porque ha tomado decisiones de guano y las está pagando.

Yo sigo pensando que lo que hicieron con el Popular fue un delito. Lo que se debería haber hecho es liquidar todos los pufos y repartirlos entre los accionistas. Habría ansioso una miseria, pero da igual. Lo de venderlo a 1€ al Santander me suena a intimidad oral de la botina al ministro de turno.

Pillo sitio. En cualquier caso creo que no se puede comparar con Popular

Debido al cobi19 creo q la tercera ronda de fusiones (la coja con la tuerta) se va a acelerar todavía más. Acabaremos con un par o tres de bancos en España.
Hoy en día tener un banco es un negocio ruinoso, y en cuanto entren a saco terceros (Apple,Google,Facebook,etc...) será la puntilla

Si vale mas en activos que en cotizacion, podía el banco comprar en autocartera muchas acciomes y asi elevar la cotizacion.

Pensamiento paco y sin tener ni fruta idea, lo se. Pero es lo que se me ocurre

Si vale mas en activos que en cotizacion, podía el banco comprar en autocartera muchas acciomes y asi elevar la cotizacion.

Llevaban dos años haciéndolo. Luego empezó la crisis del bicho. Imagino que ahora prefieren reservar la pasta para lo que viene.

Si a mi el Sabadell no me parece que esté mal gestionado. La cosa es que el negocio bancario es una guano, con los tipos bajos aún es peor y encima de eso han tomado unas decisiones horribles. Lo de comprar el TSB fue una defecada como una catedral.

Como tiene que ser, no va trabajar para las cosas separatistas.

Ni una poca pena que me da, ojala la caixa vaya detras, ese es el precio a pagar.
pero que dices Trolazo... si la caixa se ha posicionado siempre anti procés

Ayer decidí cerrar la cuenta que tenía con ellos desde hace muchos años.
Fui cliente de la antigua Caixa del Peine, la cual fue adquirida posteriormente por el Sabadell.
Mi experiencia con ellos no era mala. No creo que prestasen un mal servicio.
Sin embargo, este año empezaron a cobrar comisiones por un tubo y he decidido cancelar la cuenta.
Aunque mucha banca tradicional ha decidido cobrar comisiones a sus clientes justificándose en los intereses negativos, no concibo el hecho que aportes una nómina y te cobren por ello.
Recuerdo que hace años el dinero en el banco te rentaba una miseria, pero algo es algo.
Posteriormente decidieron eliminar esa rentabilidad por tener depositado tu dinero en el banco. A cambio de ello, no te cobraban intereses.
Y ahora hemos pasado al "debido a la situación actual nos vemos en la obligación de".
Para un usuario Paco como yo de la banca tradicional, he decidido llevarlo a otro sitio donde, de momento no cobran comisiones.
Ya veremos que pasa en el futuro.
Un cordial saludo a todos.

Como veis de saneado el ultimo trimestre de 2019? Viendo por el encima su balance.... no huele a rescate, seamos objetivos. fusión si

Como veis de saneado el ultimo trimestre de 2019? Viendo por el encima su balance.... no huele a rescate, seamos objetivos. fusión si
El único banco español que tenía pinta a rescate pre-cobi19 era Liberbank. Ahora a saber.

¿Fusión de la noche a la mañana Sabadell-Liberbank-Ibercaja y patadón palante?

Eso si, con nombre comercial rimbombante del truño resultante.

Cuanto vale en activos?

El popular valía mas que 1 euro...
Si estaba muy expuesto a activos tóxicos pero tenia activos de mucha calidad...

Se la regalaron a Santander por acuerdos zain. Mas de 1 banco español lo hubiera comprado por 1 euro.

pensando que lo que hicieron con el Popular fue un delito. Lo que se debería haber hecho es liquidar todos los pufos y repartirlos entre los accionistas. Habría ansioso una miseria, pero da igual. Lo de venderlo a 1€ al Santander me suena a intimidad oral de la botina al ministro de turno.
El pase de Popular por 1 € fue un rescate... al Santander.
Miren vds. cuánto da de sí un euro, por ejemplo:

0,39.. Ya ha dicho el tal Oliu que fusión, la pregunta es con quién...

Sabadell, Sabadellete, te venderán por un eurete

Lo suyo sería que se incorporase por 1 € a Bankia para que el FROB pudiese recuperar el pufo del rescate.

En absoluto es una tontería,

¿No existe, por lo menos en países sensatos, alguna limitación de autocartera?

Lo digo porque si se quiere hacer eso la empresa podría dar a postas y con mala fe unos resultados desastrosos para manipular el valor de la acción y proceder a la autocompra. Pero entiendo que eso sería minimo delictivo, aparte de poner en peligro a la cotizada.

Debido al cobi19 creo q la tercera ronda de fusiones (la coja con la tuerta) se va a acelerar todavía más. Acabaremos con un par o tres de bancos en España.
Hoy en día tener un banco es un negocio ruinoso, y en cuanto entren a saco terceros (Apple,Google,Facebook,etc...) será la puntilla

Y dale con la matraca, las tecnológicas que es el negocio más desregularizado van a entrar mañana mismo a saco en lo que dices que es un negocio ruinoso y está hiper-regulado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.143
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver