Esta historia es un intento de darle la vuelta al texto del genial Alberto Noguera
"SIEMPRE PUEDO REFINANCIAR" de 25 de mayo de 2006
"Siempre puedo refinanciar"
La historia de Alberto, por su redacción y sus ejemplos pragmáticos en primera persona nos abrió los ojos a miles de burbujistas y le hizo muchísimo daño a los pepitos ya empufados que se dieron cuenta del error que habían cometido al comprar un piso.
Hace ya 6 años, cuando todavía nadie hablaba de crisis, Alberto dio en el clavo con su texto y predijo todo lo que iba a suceder en el medio plazo.
El texto del autor del hilo no me parece bueno, aún así se agradece el intento pero como acertadamente dice el forero que cito el original de Alberto Noguera es genial y tiene más de 6 años, yo lo vuelvo a leer de vez en cuando y todavía lo sigo disfrutando. Hoy ya es fácil identificar a muchos pepitos relámpagos entre nuestro entorno.
Volviendo al texto inicial es que las cifras no hay por donde cogerlas, ¿ de verdad todavía hay gente que piensa que los alquileres van a subir al ritmo de la inflación cuando en los últimos años han bajado un 27%, más de un 30% contando la inflación ?
El texto puede colar en forocoches pero aquí sólo está dirigido a morethanafeeling y gente similar 😀
Y luego como no el mantra de que los funcionarios van a vivir muy bien durante toda su vida, como siempre digo el funcionario en 2012 es como el apilatochos en 2005 que se piensa que los días de vino y rosas nunca se acabarán.
::
:, entonces y con poco más de realismo a los personajes de manolo y pepito la historia tendria su gracia, seria creíble y los más talibanes del foro verian la idea