Panico: El crash del bitcoin dispara la fiebre del oro

Yo veo la tecnología, la forma de hacer pagos sin intermedicación de los bancos. Esa visión me ha dado mis buenos beneficios.

Eso no marca el precio de Bitcoin. Te habrá dado beneficios la suerte y punto.

---------- Post added 17-ene-2018 at 19:47 ----------

Porque tu concepto de "dinero" no es el mismo que el nuestro.

A ti te ordenan qué dinero utilizar, nosotros lo elegimos. Tú piensas que el dinero tiene una partícula subatómica todavía no descubierta que le da "valor intrínseco", nosotros sencillamente asignamos valor en función de las cualidades monetarias que ofrece cada forma de dinero.

Es como si fuéramos de planetas distintos.

Vaya tonteria, tu tienes un Bitcoin que mañana puede subir 10% del valor y te lo vas a fundir comprando un coche por ejemplo :XX:

Última edición:
el problema es que -tal y como esta diseñado ) no permite mas de 7-20 operaciones (en todo el mundo ) por segundo ,y como tal , en periodos de panico -ahora - , pues estamos atrapados , sin poder vender , la orden en el limbo y tal.

Jorobar con la moneda del futuro. Ahora entiendo los que hablan de "reserva de valor"

Yo veo la tecnología, la forma de hacer pagos sin intermedicación de los bancos. Esa visión me ha dado mis buenos beneficios.

Pero los beneficios los has cashed out en euros o como?

Hoy a la noche los hermanos Winkelevoss ponen a funcionar los robots de compra-venta simulada y en una semana tenemos el bitcoin de nuevo en 19.000.

Es lo que tiene no estar regulado, que 4 tíos hacen lo que quieren con millones de pringaos..

Hoy a la noche los hermanos Winkelevoss ponen a funcionar los robots de compra-venta simulada y en una semana tenemos el bitcoin de nuevo en 19.000.

Es lo que tiene no estar regulado, que 4 tíos hacen lo que quieren con millones de pringaos..

En efecto, hay 4 cerebros privilegiados y miles de simple útiles Shishi Fan Boys que se creen que se van a hacer multimillonarios con este esquema Ponzi de manual.

El gran negocio de la bolsa es hundir el valor, como sabes. Ha sido un curioso sincronismo, aparecen los cortos en criptos y se hunden.

Que risa me pegado al leerte :XX::XX::XX: los robots levantando el precio :8:

Última edición:

¿Alguien ha conseguido comprar latunes o tochos con bitcoins sin que intervenga un banco?

Porque tu concepto de "dinero" no es el mismo que el nuestro.

A ti te ordenan qué dinero utilizar, nosotros lo elegimos. Tú piensas que el dinero tiene una partícula subatómica todavía no descubierta que le da "valor intrínseco", nosotros sencillamente asignamos valor en función de las cualidades monetarias que ofrece cada forma de dinero.

Es como si fuéramos de planetas distintos.

Con la ligera diferencia de que si yo te pago una deuda en dolares, no te puedes negar a aceptarlos, pero si tu intentas pagarme en bitcoins si me puedo negar

Al final, mucho dinero alternativo y tal pero hoy esta todo dios perdiendo el pandero por los bandazos que da en la cotizacion.... EN DOLARES

¿Alguien ha conseguido comprar latunes o tochos con bitcoins sin que intervenga un banco?

Tu en que mundo vives, la primera transacción es famosísima, las pizzas de los 10.000 bitcoins

---------- Post added 17-ene-2018 at 21:14 ----------

Eso, tu sigue remando pensando que los que supimos verlo somos unos pringados.

😀

Tu en que mundo vives, la primera transacción es famosísima, las pizzas de los 10.000 bitcoins

Error. El tipo no compró las pizzas con los bitcoins. Se los transfirió a otro tipo que a cambio le compró las pizzas con dólares. Por tanto las pizzas fueron compradas con dólares.

Error. El tipo no compró las pizzas con los bitcoins. Se los transfirió a otro tipo que a cambio le compró las pizzas con dólares. Por tanto las pizzas fueron compradas con dólares.

Tampoco la primera artefacto artefacto peligroso atómica se tiró encima de una ciudad, es una transacción y despues de esa infinidad...

mi primer mes en las cripto y me como la gran bajada....echo hoy las cuentas, 18.000 euros limpios por un mes de "trabajo" . Cierto, estuve a 350.000 de beneficio pero bueno, sera el proximo mes.

Con la ligera diferencia de que si yo te pago una deuda en dolares, no te puedes negar a aceptarlos, pero si tu intentas pagarme en bitcoins si me puedo negar

Los dólares en España NO son de curso legal, que por lo visto no lo sabes...

Tampoco la primera artefacto artefacto peligroso atómica se tiró encima de una ciudad, es una transacción y despues de esa infinidad...

¿Y en cuantas no interviene en ningún momento un banco? (que era la segunda mitad de mi pregunta original)

Cada vez que alguien convierte en moneda real sus criptos invierte un banco... Lo mismo que en el de las pizzas intervino un banco a la hora de pagar las pizzas.

¿Y en cuantas no interviene en ningún momento un banco? (que era la segunda mitad de mi pregunta original)

Cada vez que alguien convierte en moneda real sus criptos invierte un banco... Lo mismo que en el de las pizzas intervino un banco a la hora de pagar las pizzas.

Hay mucha gente que no convierte sus cryptos, y eso les ha hecho ganar mucho dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.063
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver