hydra69
Madmaxista
si no soy yo, lo disfrutarán mis descendientes.
por 2 tapas de yogur te pillo esos "bits" y me estoy arriesgando .:XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si no soy yo, lo disfrutarán mis descendientes.
Como funciona eso? El blockchain es el algoritmo de encriptacion no? Esplicacion rápida please?
Eso no es malo, ya que resta volatilidad, y es malo por que resta liquidezEl bitcoin esta basado en una lista de apuntes de todos los movimientos, a la que cada ciertas transacciones, se premia a unos "mineros" por buscar una coincidencia matematica. Ello (el interes de los mineros ) garantiza la integridad de la lista de apuntes ,y a partir de ella, se puede colegir el balance de cada una de las "cuentas" (direcciones ) de bitcoin.
el problema es que -tal y como esta diseñado ) no permite mas de 7-20 operaciones (en todo el mundo ) por segundo ,y como tal , en periodos de panico -ahora - , pues estamos atrapados , sin poder vender , la orden en el limbo y tal.
El bitcoin esta basado en una lista de apuntes de todos los movimientos, a la que cada ciertas transacciones, se premia a unos "mineros" por buscar una coincidencia matematica. Ello (el interes de los mineros ) garantiza la integridad de la lista de apuntes ,y a partir de ella, se puede colegir el balance de cada una de las "cuentas" (direcciones ) de bitcoin.
el problema es que -tal y como esta diseñado ) no permite mas de 7-20 operaciones (en todo el mundo ) por segundo ,y como tal , en periodos de panico -ahora - , pues estamos atrapados , sin poder vender , la orden en el limbo y tal.
:Imaginad como deben sentirse aquellos que vendieron su casa para comprar shishi :XX:
casa comprada en 2007
Lo bueno es que cuando cae mucho meten la mano, suspenden cotización y frenen la caída.
¿Es asín no?
:He mirado una página y ha bajado 50 dólares en unos segundos, está a 10.080 $ a punto de perder los 10.000 en seguida, en euros a 8 220.
Y ahora ha subido 30, ¿como puede semejante producto de especulación sustituir al dinero? ::
Jorobar, ahora perdidos otros 100 :XX:
Y más, ya está por debajo de 10.000 $
Porque vives en una realidad donde todo el mundo lleva una fruta en el bolsillo y las transacciones se hacen en milisegundos. El bitcoin es solo la forma de transferencia de valor, el precio se puede fijar en cualquier otra escala menos fluctuante.
Si y todo eso, pero algo que su precio fluctúa en pocos minutos y ha perdido 300 $ en media hora, como puede subir 500 $ antes de las 20.00, no es un valor de inversión, si no de especulación, llevas en esto desde hace años, pues si has transformado las subidas en dinero, mejor para ti, pero yo solo veo tulipanes, algunos que se forrarán y otros que perderán hasta la camisa.
He mirado una página y ha bajado 50 dólares en unos segundos, está a 10.080 $ a punto de perder los 10.000 en seguida, en euros a 8 220.
Y ahora ha subido 30, ¿como puede semejante producto de especulación sustituir al dinero? ::
Jorobar, ahora perdidos otros 100 :XX:
Y más, ya está por debajo de 10.000 $
He mirado una página y ha bajado 50 dólares en unos segundos, está a 10.080 $ a punto de perder los 10.000 en seguida, en euros a 8 220.