Palillero cobra el hielo en su bar de barcelona y en la tele le meten zascas, ñiñiñi

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50 céntimos me cobraron hace unos días por UN CUBITO DE HIELO para el café solo, en el bar El Rayo Verde que algunos conocerán.. la "terraza" que hay subiendo de las playas de San Vicente de la Barquera a Gerra para ir a Oyambre donde se llena de peña en los atardeceres.

En una de las caravanitas que te ponen allí rollo corner la comida, la bebida y los cafeses y heladitos.

Una cosa es una cosa y otra abusar, 50 céntimos cobrado aparte por un puro hielo j0der...

Si tú vas a un supermercado y coges una bebida del refrigerador, te saldrá más cara que una del tiempo. Y nadie se queja por ello.

Pero sí, el palillero podría ser más listo y añadir el precio directamente, sin usar el concepto "hielo".
Eso es lo que hacen todos. En todos el precio del hielo va incluido.

En verdad que es mejor para el cliente que vaya separado, porque asi si no lo quieres, no lo pagas.

Una forma de enfocarlo de forma mas correcta/hipocrita seria "descuento de X para la bebida sin hielo" siendo X el precio del hielo.

El problema es que se entiende que en un bar hay ambiente de camadería y siempre hay alguien que invita, la misma casa puede tener detalles con sus clientes habituales.

Si se ponen a cobrar el hielo, por qué no cobrar también las servilletas de papel o los mondadientes?
Los cobran, con el implementó de los productos. Es obvio que hacer hielo cuesta y más con el aumento de la energía....tú decides si quieres hielo o no. Es cuestión del bar y del usuario.
Hay bares que te cobran más por la misma cerveza. Yo decido si voy o no.

Yo lo veo como un dolido ardilla, en muchisimos establecimientos te meten hielo a saco, sobretodo en las bebidas de grifo, porque es mas barato que la bebida en si. No pocas veces he discutido en el pasado para que me pongan solo 1 o 2 hielos en lugar de llenar el vaso hasta arriba.

PD: Cobrar 10 centimos por hielo cuando la bolsa de 2 kilos (en supermercado, a él le saldrá incluso mas barata) cuesta 1 euro, tiene guasa.

tan sencillo como no ir al establecimiento que consideres que se ríe en tu cara, yo bar que me cobra fuera de mercado, me cobre hielos o me de un servicio de guano no vuelvo, le casco 1 estrella y a otra cosa, preocupao.

¿Ah, la viste? Otro caso, del cual abrí un hilo aquí en Burbuja pero ya no lo encuentro. Un avión que se estrelló, por suerte no hubo perecid ni heridos debido a la pericia del piloto.
Luego, los investigadores e ingenieros se pasaron meses estudiando las causas, y no encontraban nada, todo estaba bien en el avión. Al final resultó que debió de ser hielo que se formó no recuerdo dónde, pero que claro, como desapareció, por eso no veían nada. Desde entonces, los aviones ya están hechos de un modo tal que eso no se repita. ¿Alguien encuentra el hilo o el vídeo YouTube correspondiente?
Yo recuerdo una, no sé si es esa, en el que le echan la culpa al piloto por ser alcohólico e ir borracho. Pero al final se ve en el vídeo que el accidente fue por una cadena de desgracias seguidas que no tenían nada que ver con el piloto borracho (cae agua en no sé dónde, que hace que no se encienda no se qué cuando se mete un pájaro en el motor, etc..) y que de hecho gracias a él y a su pericia se salvaron algunos.
A partir de entonces la gente ve con naturalidad que el piloto y sobrecargos entren borrachos tras sus escalas de descanso.

Yo cuando me pido un cafe del tiempo, que lleva un vaso con hielo extra, me lo cobran y lo asumo como normal, pues hay que lavar un vaso y pagar el hielo extra. Normalmente son +0.2 o +0.3 euros, y creo que no es para alarmarse cuando una puñetera bolsa de plastico de un centimo te la cobran en el supermercado a 0.15 euros.

Pero el hielo qué pasa que lo traen del polo norte? Es fruta agua del grifo.

¿Crees que no lo cobra?
¿Donde esta el error, en cobrar o en desglosar?

En desglosar! Cuando voy al veterinario me cobran hasta los puro guantes de latex y las agujas, y aparece todo desglosado, pero en un ambiente informal como es un bar paco toca mucho los webos.

Hay que ser muy bobo para poner:
Café 2,00
Café con hielo 2,30

Cobra los dos a 2,30

Qué listillo fariseo.

Caradura.

Cuando se trata de llenar de hielos para echar menos producto, poco se quejan los hostieleros me gusta la fruta.

Son tan da repelús como los políticos.

Y son casi tan da repelús como los perrodistas españoles.

Y encima dice: Ej keee laaah bolsaaa deeel mercadonaaa ñiñiñiñiñi

La verdad es que los emprendedores lo llevan muy chungo en hezpaña, pero de ahí a cobrar el jielo...

Cómo lo veis, remeros?

Por cierto, menudo gallinero se ha montado el Arús, casi prefiero estar limpiando vómitos de borrachos en el bar de ese politatuado que en ese plató rodeado de víboras. Y qué le pasa a Arús? Ha engordado o le aprieta la chaqueta?
Hombre. Si no te cobra el hielo, que no te cobre la cocacola, ni el bocata...
¿Eres funcivago verdad?

Tiene razón pero el tío es muy torpe.

Vale que cobres por el hielo, me parece perfecto, pero que sea listo y ponga por ejemplo el café solo a 1.6€ y el café con hielo a 1.8€
El problema viene cuando te piden el café solo, pero luego se acuerdan de que lo quería con hielo.

Yo cuando me pido un cafe del tiempo, que lleva un vaso con hielo extra, me lo cobran y lo asumo como normal, pues hay que lavar un vaso y pagar el hielo extra. Normalmente son +0.2 o +0.3 euros, y creo que no es para alarmarse cuando una puñetera bolsa de plastico de un centimo te la cobran en el supermercado a 0.15 euros.
¿Lavar un vaso y congelar un hielo cuesta 30 céntimos?

Aquí una charo pide un granizado, y luego 4 pajitas más otra para ella, el tipo se cree que quiere 4 granizados pero no! Quiere 5 pajitas para compartir el perversos granizado con sus larvas.

La charo dice que las pajitas son gratis, no? Y al darse cuenta de que son unos peine les regala las pajitas meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.758
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver