Palantir explotando un 25% hoy. Viva mi banana!

Casi toca los 40$. Venga va va, si este año toca 100 me quito acciones corriendo xD.

Palantir tiene en su contra los 17 años que lleva operando sin haber conseguido cerrar un solo ejercicio en positivo. En cualquier caso, esperan que sea este mismo año, en el que rebasarán también los 1.000 millones de facturación por primera vez.

aún así colocada en seguimiento, me gusta el sector de los datos donde se mueve

Palantir tiene en su contra los 17 años que lleva operando sin haber conseguido cerrar un solo ejercicio en positivo. En cualquier caso, esperan que sea este mismo año, en el que rebasarán también los 1.000 millones de facturación por primera vez.

aún así colocada en seguimiento, me gusta el sector de los datos donde se mueve

La mayoría de empresas van a pérdidas durante años y años, ¿no?. De hecho, ARK Investment no se fija en eso porque el mercado que se centra (disruptivo) generalmente no genera beneficios, pero a la larga hace boom. Mira Tesla. Mira NIO que iba a bancarrota (aunque con ayudita gubernamental), DoorDash salió a IPO y pegó un subidón cuando creo que tampoco tiene beneficios aún.

25%?? Si llevo en plug power un 600% pizzero.

Este lleva... 300% desde que salió en IPO el año pasado. Creo que no es mala tampoco, obviamente siempre hay mejores, NIO hace casi un 4000% de octubre a hoy.

Cogi 10 en diciembre por los jajas de no quedarme fuera ante un pepino y vaya misil. Es la que lleva mayor rentabilidad en % de la cartera

Otra que viene del foro reddit, wallstreetbets
Gamestop
Nokia
Blackberry
NADK
Palantir

Todas cn subidas estratosfericas debido a ese foro

Yo compré palantir porque alguien la recomendó aquí, en Burbuja.

Después he visto que, a su nivel, su competencia es C3.AI, pero al parecer no es tan buena inversión.

Aparte, como es lógico, están las grandes del Big data y la AI, como Google, Amazon y similares, que juegan en otra liga
aqui en españa la unica que conozco que haya empleado c3.ai ha sido endesa y la echaron para atras porque 6 chavales de pueblo que hacian los mismos modelos de machine learning que C3.ai los vapulearon.

A quién le importa?

Si es por PLTR, y en realidad a cualquier empresa, pues a todos (o debería). Comprar a ciegas, sin conocer NADA de la empresa, sólo porque unos pocos digan "AMONO", es una receta para el fracaso el 90% de las veces.

como veis Palantir para entrar ahora muyayos

A largo plazo y con los earnings a la vuelta de la esquina que presumiblemente serán buenos...no la veo mal...yo entré a 26.20 y la tengo en BE, lo que tengo claro es que después del desplome de 45 a 30 no pienso perderle 1 duro.

Menudo gatillazo ha tenido. La cargo desde 26 pero desde los 46 lleva una caída poco a poco que no hay día que no me deje un -1000 diario en la cartera...

Menudo gatillazo ha tenido. La cargo desde 26 pero desde los 46 lleva una caída poco a poco que no hay día que no me deje un -1000 diario en la cartera...

Hay que estar tranquilo. Es una acción para mantener.

En el grafico semanal logaritmico está tocando la directriz alcista, por lo que es fácil que tengamos un buen rebote,

Por otra parte supongo que no vamos a poder mantener la misma pendiente siempre, y en algún momento entrará en lateral/bajista

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Palantir es una empresa bestial.

Dejaos de guano que si Reddit esto o lo otro, Palantir es una empresa que valdrá 500.000 millones en pocos años.

Tiene un producto ÚNICO en el mundo que va a cambiar la forma de trabajo de muchas empresas, los clientes de Palantir pueden ser empresas como AT&T, BP, Fujitsu, el ejército de USA...

Palantir es una empresa bestial.

Dejaos de guano que si Reddit esto o lo otro, Palantir es una empresa que valdrá 500.000 millones en pocos años.

Tiene un producto ÚNICO en el mundo que va a cambiar la forma de trabajo de muchas empresas, los clientes de Palantir pueden ser empresas como AT&T, BP, Fujitsu, el ejército de USA...

Pueden ser no, son ya muchas de esas, no? me suena que con BP o Shell tenían, y con EEUU tiene la tira.

Pueden ser no, son ya muchas de esas, no? me suena que con BP o Shell tenían, y con EEUU tiene la tira.

Pueden ser más.

Hay rumores de AT&T y Facebook.

Aún queda muchísimo, pero es que el software ya digo que es único, tiene mucho potencial.

Era con BP con la que tenía contrato, además de Rio Tinto y Fujitsu.

Pueden ser más.

Hay rumores de AT&T y Facebook.

Aún queda muchísimo, pero es que el software ya digo que es único, tiene mucho potencial.

Era con BP con la que tenía contrato, además de Rio Tinto y Fujitsu.

PLTR al hoyo. Espero que me toque BE.

PLTR al hoyo. Espero que me toque BE.

¿BE?

Yo estoy elucubrando la posibilidad de un bear trap.

Tiene el mismo comportamiento que NIO cuando bajó desde 50 hasta 38$:

- Semana difícil en el horizonte (NIO era el delisting de empresas chinas, Palantir era esta, resultados y fin de lockup).
- Dos semanas antes, subidas de precios, desde los 26 hasta los 45 en el caso de Palantir, desde los 40 hasta los 54 en el caso de NIO.
- Una semana antes, los precios caen paulatinamente, desde los 45 hasta los 32 en el caso de Palantir (soporte en 30), desde 54 hasta 48 en el caso de NIO (soporte en 48).
- La semana clave, rompen otro soporte más, NIO el de 40$ y Palantir, debería romper esta semana el de 28$.

Y luego a subir cuando han quitado un montón de stop loss.

Es exactamente el mismo patron, no descartemos que de 26$ empiece a subir como una orate hasta los 35 y empiece a lateralizar 30-40 un tiempo antes de irse a los 50$.

Pero es una teoría.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver