Palantir explotando un 25% hoy. Viva mi banana!

Y con buen volumen!

Entre el otro dia acorazonadillo porque habia subido mucho.... Pero guay! Biban las banana foreras! ( no homo)

Yo entré en su IPO y la verdad muy contento, volví a meter más creo que fue a 17 o 20 creo recordar. Una pena no haber metido más, es la posición que más dinero da de mi cartera.

Yo metí 5.000 euros en noviembre y casi, casi he doblado.

Hace un par de semanas pensé en vender porque estaba muy parada e incluso bajando. Me alegro de no haber pulsado el botón "vender".

No sabía lo del día 26. Gracias, Ramón María

Yo hice el pijo. Solo le metí 2300$, a 23 por acción.
Me acorazonó que muchos analistos decían que se iba a ir a 17.

Yo metí 250 acciones a 26.30 pero bueno, tengo diversificado y no entro con más posiciones en algo.

He mirado algo, no en profundidad, de big data hay varias, le veis alguna ventaja competitiva destacable respecto a competidores?

Yo compré palantir porque alguien la recomendó aquí, en Burbuja.

Después he visto que, a su nivel, su competencia es C3.AI, pero al parecer no es tan buena inversión.

Aparte, como es lógico, están las grandes del Big data y la AI, como Google, Amazon y similares, que juegan en otra liga

Yo creo que va a seguir volátil durante un tiempo más. Estos valores ya los tocó una vez y cayó al par de días.

Puede seguir subiendo, bajando, quebrando, etec,etc, sin argumentos, mu bien, ya vereis
Las empresas hay que analizarlas y ver las expectativas estudiándolas, sin argumentos es como comprar una bono loto
Parece que es una empresa más bien
opaca:

Aunque al contar con el apoyo de los que mandan es presumible que se mantendrá bastante bien

En cualquier caso como acaba de salir a bolsa es difícil valorar si está cara o barata. No hay que meter mucha pasta por si acaso

Última edición:
Gracias, de momento espero un poco
Si sigue subiendo y cruza los máximos historicos con volumen también puede seguir subiendo con fuerza la verdad...

a mi me parece empresón pero yo es que uso stops de 7% y en este tipo de entradas extendidas la probabilidad de que me salte es grande.

Igual otro te podría decir mejor. Supongo que para buy and hold ... yo creo que irá a por los 50 antes de acabar el año.

Veo que no contestais a la pregunta, repito, tienen alguna ventaja competitiva respecto a sus competidores? si la tiene, cual?
Yo no invierto porque me lo digan sin conocer la empresa

Pues te cuento un poco lo que yo sé. Tienen una serie de plataformas (para uso comercial y gubernamental), y ofrecen una transformación de todo el proceso de análisis de datos. Por ejemplo, un caso de uso fue ver qué familias fueron más afectadas por un tornado (creo recordar) para ver a quién se le proporcionarán las ayudas.

Ayudan en todo el proceso (no es un te lo instalo y bye), y han metido cabeza en el gobierno de EEUU echándole agallas (denunciaron que no habían estudiado las opciones comerciales como viene en una enmienda o algo así), ganaron y ahora les contratan cada 2x3.

Que yo sepa Google, Amazon y demás te ofrecen la plataforma pero tu te buscas la vida, estos te lo dan todo hecho.

Puede seguir subiendo, bajando, quebrando, etec,etc, sin argumentos, mu bien, ya vereis
Las empresas hay que analizarlas y ver las expectativas estudiándolas, sin argumentos es como comprar una bono loto

No te lo niego, pero bendita bonoloto. Yo tuve la suerte de comprar el viernes a la media hora de que abriese. Si mañana abre al alza mantengo y pongo stops que me reporten beneficios en caso de que baje, y si abre con hueco a la baja vendo directamente.

Siempre hay que meter poco capital a estas operaciones, pero si me pagan una cena en el Horcher pues de querida progenitora.

Veo que no contestais a la pregunta, repito, tienen alguna ventaja competitiva respecto a sus competidores? si la tiene, cual?
Yo no invierto porque me lo digan sin conocer la empresa

La mayor ventaja es la aplicación práctica de AI a proyectos concretos empresariales y politicas de gobierno. El demo day resultará en anunciar nuevas funiconalidades, aparte de que casi cada día se adjudican nuevos y sustanciosos contratos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.131
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver