Efraim
Madmaxista
No se sabe, pero échale un ojo a SentinelOne (S), a Circle (CRCL) y quizá a Ripple si finalmente acaba cotizando.
que, por cierto, ahora está subiendo (SentinelOne) un 16%.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se sabe, pero échale un ojo a SentinelOne (S), a Circle (CRCL) y quizá a Ripple si finalmente acaba cotizando.
Que raro que no este el feministo por aqui, acusando de vendehumos a todo el mundo. Es selectivo cuando decide acosar?

BIG BEARLa pregunta del millón es ¿cual será la siguiente palantir en el mercado??? Esa que se haga un +1000% en dos años aunque sea una burbuja hinchada artificialmente…..
Imposible olvidar al maula de feministo diciendo que era una burbuja y que nos ibamos a ir todos a la ruina (en ese momento cotizaba Palantir a $60).donde está el "hilo oficial" de palantir?? hjabia expuesto mis posiciones y eran la rissión...estoy nadando en dolares ahora mismo,.
dentro desde 2021. jojojojo
ese zascandil, me baneo por exponer sus mentiras continuas en el floro y desde entonces no le veo ni le leo, desde entonces vivo como dios en el foro.Imposible olvidar al maula de feministo diciendo que era una burbuja y que nos ibamos a ir todos a la ruina (en ese momento cotizaba Palantir a $60).
El en cambio apostó fuerte por Intel. Así le ha ido.
donde está el "hilo oficial" de palantir?? hjabia expuesto mis posiciones y eran la rissión...estoy nadando en dolares ahora mismo,.
dentro desde 2021. jojojojo
gracias tronnnn en ese hilo dejé varias prediciones aajjjj br000talPalantir (Hilo de seguimiento) ¡Paco mete sus ahorros en la IA!
La mejor empresa de IA para uso militar y vigilancia de la sociedad:www.burbuja.info
Palantir:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A mi me baneó por decirle que igual recomendar entrar con Intel a 20-22 era de ser poco inteligente XD, se vive mucho mejor siese zascandil, me baneo por exponer sus mentiras continuas en el floro y desde entonces no le veo ni le leo, desde entonces vivo como dios en el foro.
Es el mayor vendehumos y mentiroso de la historia de los foros, nunca he visto caso igual. Tiene un personaje inventado y se lo cree.
joojojojojo
BRVTAL
Hinbertir en tus propias caenas.......
Pos biban las caenas.......