Palantir : el negociazo que muchos cuñaos se han perdido

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
IA aplicada militarmente y a nivel geoestratégico y un futuro marcado por constantes contratos con países y empresas. La cien desbocada y muchos CUÑAOS vendieron hace meses diciendo como leí por aquí que "estaba subiendo demasiado".

Se les ha quedado una cara de gilipilas que lo flipas.

PLTR OS SIGUE TRINC EL BULLA CUÑAOS

Lo mismo que con NVIDIA. Palantir es una agencia tecnológica de defensa de los Estados Unidos y la gente mirando el per como si fueran acciones del corte inglés.
El valor de los semiconductores es pura especulación, están en crecimiento pero están vendiendo a unos precios ridículamente altos, NVidia tiene un profit margin del 60% y TSCM del 50%. En poco tiempo saldrá competencia y se verán obligados a bajar precios y caeran los beneficios, y eso estando NVidia a un PER de 55 y sin crecer tanto.

Palantir es un meme stock, no han sacado tantos contratos, a medida que se hacen más grandes está cayendo su margen, y su valuación es absurda (crece muchísimo más el precio de la acción que lo que crecen en ventas), no tiene ningún sentido que valga lo mismo que Lockheed Martin, RTX y General Dynamics juntas. Jugar con Palantir es como jugar con Gamestop.

El valor de los semiconductores es pura especulación, están en crecimiento pero están vendiendo a unos precios ridículamente altos, NVidia tiene un profit margin del 60% y TSCM del 50%. En poco tiempo saldrá competencia y se verán obligados a bajar precios y caeran los beneficios, y eso estando NVidia a un PER de 55 y sin crecer tanto.

Palantir es un meme stock, no han sacado tantos contratos, a medida que se hacen más grandes está cayendo su margen, y su valuación es absurda (crece muchísimo más el precio de la acción que lo que crecen en ventas), no tiene ningún sentido que valga lo mismo que Lockheed Martin, RTX y General Dynamics juntas. Jugar con Palantir es como jugar con Gamestop.

El autoconvencimiento después de perder dos de las mejores inversiones de la década es un rasgo muy humano en el cual buscas protegerte emocionalmente de una oportunidad que has dejado pasar. Pero a mi no me tienes que convencer. Yo si le vi sentido, yo si invertí y yo si gané. Mucho. Y además fui generoso con la comunidad porque lo recomendé varias veces por aquí cuando valía 30$.

El hilo mítico lo abrí yo.
Me queda un 30% de lo que compre a $25.
Tendría que haber un 50% pero problemas técnicos de Myinvestor me lo impidieron.

Lección aprendida: no uséis brokers paco.

Última edición:
Ganas pasta pero luego te absorve el alma y acabas en las calderas de pedro botero. La frase "palantir y todos sus inversores arderan en el infierno" es cierta.

Última edición:
El hilo mítico lo abrí yo.
Me queda un 30% de lo que compre a $25.
Tendría que haber un 50% pero problemas técnicos de Myinvestor me lo impidieron.

Lección aprendida: no uséis brokers paco.

¿Ése no es el que promociona el Orate del Chibidendo y que en las caídas de principios de abril colapsó y dejó a la peña atrapada sin poder vender o les provocó pérdida de oportunidad por no poder comprar? Jorobar, ni brokers Paco ni HESPERTOS Paco.

El autoconvencimiento después de perder dos de las mejores inversiones de la década es un rasgo muy humano en el cual buscas protegerte emocionalmente de una oportunidad que has dejado pasar. Pero a mi no me tienes que convencer. Yo si le vi sentido, yo si invertí y yo si gané. Mucho. Y además fui generoso con la comunidad porque lo recomendé varias veces por aquí cuando valía 30$.
Es un meme stock, es ridículo que en los últimos 2 años su valuación haya hecho un +1000% cuando su facturación "sólo" ha aumentado un +40% (ahora está en un PSR forward de 110 sin grandes megacontratos a futuro) —y todo eso manteniendo el mismo margen operativo.
Comprar o no vender las acciones me parece una absurdo (y ya me lo parecía hace 4 meses), ahora mismo está cotizando a valores más altos que Bank of America. El que no vea que es una burbuja es un colgado.

Es un meme stock, es ridículo que en los últimos 2 años su valuación haya hecho un +1000% cuando su facturación "sólo" ha aumentado un +40% (ahora está en un PSR forward de 110 sin grandes megacontratos a futuro) —y todo eso manteniendo el mismo margen operativo.
Comprar o no vender las acciones me parece una absurdo (y ya me lo parecía hace 4 meses), ahora mismo está cotizando a valores más altos que Bank of America. El que no vea que es una burbuja es un colgado.

Un meme stock que entre otras cosas vende software de inteligencia militar a EEUU, Israel y Ucrania y que no tiene ningún tipo de competencia en su sector, Microsoft (otra meme stock) lo intentó gastándose un pastizal y no pudo. Está casi al mismo nivel que shiba inu, ¿no?.

A toro pasado...

El problema que le veo a Palantir es que al ser tan dependiente de contratos gubernamentales esta sujeto a los pumps o dumps de la administración. Vamos, una acción para hacer ricos a congresistas usanos

La pregunta del millón es ¿cual será la siguiente palantir en el mercado??? Esa que se haga un +1000% en dos años aunque sea una burbuja hinchada artificialmente…..

Palantir:

La pregunta del millón es ¿cual será la siguiente palantir en el mercado??? Esa que se haga un +1000% en dos años aunque sea una burbuja hinchada artificialmente…..
Ahora están intentando pumpear una parecida a Palantir, BigBearAI.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver