Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Otro que se arrima a Sol que más calientaEl Frescoming también era así de joven y mira ahora, todo un potentado del ladrillo.
(adjunto visible para usuarios registrados)
(mensaje citado en revisión)
La paternidad es un trabajo constante con los descendientes, educación y respeto, dando autonomía pero en un entorno controlado.
Sucede que progenitores con una implicación escasa y una paternidad ausente, sumados a la delegación de la formación del individuo y su carácter, son el campo abonado perfecto para que prosperen las conductas problemáticas.
Así que, suerte no: progenitores (que no padres) con poca implicación.
A ver ahora lo que tardan en aparecer los de y si el niño te sale bla... como si hablasen de una sandía.
Si trazas líneas rojas en algunos temas y te mantienes inflexible suelen tener miedo de cruzarlas. De toda la vida se ha dicho que “el miedo guarda la viña”.....en el que puedes ganar pero también perder?
Es que no hace falta que tu descendiente sea un delincuente para evitar salir con él a la calle para que no te identifiquen como padre suyo y pedirle que se cambie el orden de los apellidos o esforzarte para mandarle a estudiar fuera cuando cumpla 18....
este también tiene padre...oh my god, qué vergüenza ajena me daría
(adjunto visible para usuarios registrados)
No hace falta ser comunista para ir a raves...Si a eso me refería, prefiero un descendiente que vaya a raves, tenga vida social y demás. A uno que se pasa el día en el gimnasio y en X.
Que yo soy el segundo caso, pero para que se me entienda. He tenido mi época de vida social, también. Pero ahora hay jóvenes que con 18 años ya tienen los hábitos de Llados.