Padentro en nebius

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Fruta
13.157
Hace como cuatro días entro NVIDIA en el valor, ahora yo tambien...

Saludos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
He entrado también. 37.1 le daremos unas semanitas. Tema de fundamentales como la ves?

De las punteras en IA cual ves más interesante para entrar un poco a largo plazo? Entre Big bear, bullfrog, dwave quantum, rigetti? Quantum computing?

Hemos pegado un salto guapo, desde la azotea y sin paracaidas, la verdad es que no ha estado nada mal. Y la apertura no apunta bien tampoco...

Pero bueno, segun los indicadores estamos en un momento de "miedo extremo" y tanto SP 500 como Nasdaq están en la zona de la media de 200 sesiones que es el Super Soporte Padre.

Podría bajar algo más pero a largo plazo debería ser muy buena compra. Es un valor muy alcista y en la bolsa no se pasa de ser "muy alcista" a "muy bajista" de la noche a la mañana.

Y a nivel fundamental los de Nvidia, que saben mucho más que nosotros, también están dentro.

Las barras de negociacion tambien muestran mucho más volumen en las subidas que en las bajadas.

En una o dos semanas, todos contentos.

Adjuntos

llevo un 20% pabajo

Nvidia ha bajado y ha arrastrado bastante más de lo que pensaba.

Pero bueno, estamos ya en la zona de “miedo extremo”. A esta lectura no se llegaba desde 2023 o 2022. Puede bajar algo más pero en estas situaciones es cuando se crean los suelos de medio plazo.

No te dejes llevar por el pánico, lo normal sería que en menos de un mes le ganarás pasta.

Nvidia ha bajado y ha arrastrado bastante más de lo que pensaba.

Pero bueno, estamos ya en la zona de “miedo extremo”. A esta lectura no se llegaba desde 2023 o 2022. Puede bajar algo más pero en estas situaciones es cuando se crean los suelos de medio plazo.

No te dejes llevar por el pánico, lo normal sería que en menos de un mes le ganarás pasta.
bueeeeno

lo que no entiendo es que si no te gusta el gráfico de Nvidia que por cierto está para meterle, te guste nebius que va a la par de Nvidia...

Yo el gráfico de Nebius no lo veo mal. Os acompaño en el viaje.

bueeeeno

lo que no entiendo es que si no te gusta el gráfico de Nvidia que por cierto está para meterle, te guste nebius que va a la par de Nvidia...

Cuando decía que Nvidia tenía un aspecto horrible rondaba los 140, ahora esta a 114. Ha caido bastante mas rapido de lo que me esperaba.

Apretar el culito y darle tiempo.

No me extrañaría que en menos de una semana le estuvieramos ya ganando pasta. Nebius ha subido de 26,50 a 30 en un pis pas, para este valor no hay movimientos laterales, baja mucho y sube mucho.

Y el SP 500 está pegando un martillazo en la media de 200 sesiones, si se mantiene es una vela muy alcista.

Adjuntos

Quería echarle un ojo pero en revoult no la tienen... Que decepción me encantaría tirar un poco el dinero.

No me extrañaría que en menos de una semana le estuvieramos ya ganando pasta. Nebius ha subido de 26,50 a 30 en un pis pas, para este valor no hay movimientos laterales, baja mucho y sube mucho.

Y el SP 500 está pegando un martillazo en la media de 200 sesiones, si se mantiene es una vela muy alcista.

Dios te oiga

-21% llevo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.321
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver