TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.691
y cuándo no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los de Marlboro también, y están montados en el dólar.Que por cierto a mi este tío me parece un vendehumos
Ha aceptado su calvitud? Puede ser señal de cisne ébano
Es una desgraciada historia. La culpa para variar fue de alopécicopez. Estaba jugando felizmente con nombres de simpaticeo hasta que sin previo aviso elimino la opcion de cambiar y me quede condenado con este para siempreOye, tú cómo tienes ese nombre si eres del 14?
El gorrino no pone el modo nocturno, como para cambiar nickEs una desgraciada historia. La culpa para variar fue de alopécicopez. Estaba jugando felizmente con nombres de simpaticeo hasta que sin previo aviso elimino la opcion de cambiar y me quede condenado con este para siempre
Se le ve mas envejecido de unos meses a esta parte, mala espina...
El burbujerus doriterus vive del alarmismo en su estado natural con lo que consigue alimentarse para el invierno farmeando zanx sanosLos youtubers viven del alarmismo / sensacionalismo, es la única manera de captar la atención del neandertal promedio y monetizar los anuncios.
Sin embargo pienso que Pablo Gil cree en sus palabras e incluso puede que el algoritmo de youtube haya cambiado su forma de actuar.
¿aparte de ser ingles (mafiosos, incivil etc) , dejando eso de lado cual es el motivo por el cual no lo harías? para ir buscando info acerca del broker idoneoEn IG no me meto ni con tu dinero