Pablo Gil dio en el clavo se está replicando lo de 2008

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Fruta
1.372
Lugar
Depende del mes
Este gráfico no es suyo sino de Bernardo Garcia, si os fijais se está clavando todo menos la fase del Elbichito.
La línea amarilla son las fases de la anterior crisis y la línea blanca la actual hasta el mes de agosto.
Si se acaba replicando todo el gráfico a finales de febrero todo se irá hacia abajo sobre los 2200.

You must be registered for see images

Última edición:
Anda pide perdón por el grave retrat! No me alegro por esta situación que se nos viene encima. Aunque si tú palmas pasta será algo más llevadero.

Enorme sesgo de confirmación calzas.

Qué te hace pensar que P. Gil realmente se puso 100% en cash? Porque eso es un riesgo muy rellenito. Muy pocos gestores lo hacen.

Y si resulta que los que se pusieron en 100% cash sois lo que le seguís a ojos vendados?

Pinta mucho que pasó lo segundo.
Yo cambié a dólares como el recomendaba a 1.18 la primera parte y la segunda a 1.16.

Vais a comisión o algo? no paro de ver hilos de este, hay activos para cada momento es tontería ponerte 100% efectivo

edit.: pero ojalá que ocurra lo de la gráfica

Enorme sesgo de confirmación calzas.

Qué te hace pensar que P. Gil realmente se puso 100% en cash? Porque eso es un riesgo muy rellenito. Muy pocos gestores lo hacen.

Y si resulta que los que se pusieron en 100% cash sois lo que le seguís a ojos vendados?

Pinta mucho que pasó lo segundo.

99% en cash...y masaje cada dia viendo como perrfora suelos el SP.

Es que me hace gracia..porque algunos pensáis que esto se arregla en 15 dias y que el tren sale ya..ya mismito.

roto2 brutal la pasta que estáis palmando

Este gráfico no es suyo sino de Bernardo Garcia, si os fijais se está clavando todo menos la fase del Elbichito.
La línea amarilla son las fases de la anterior crisis y la línea blanca la actual hasta el mes de agosto.
Si se acaba replicando todo el gráfico a finales de febrero todo se irá hacia abajo sobre los 2200.

Solo de pensar que le meteré todo el taco sinalgun dia tocara..ya no los 2200...sino los 2800 se me pone dura como la tuberia del gas roto2

Deberias ir pensando en cuando meter ese cash o se te va a escapar el tren.
Ahora mismo los indices estan ya en au media de valoracion historica. Fuera de USA, incluso mas baratos que la media.

Ya pero mira los resultados que van sacando las compañías, lo más probable es que caigan los beneficios por un buen tiempo, por tanto a igualdad de valoración eso es menor precio.

Deberias ir pensando en cuando meter ese cash o se te va a escapar el tren.
Ahora mismo los indices estan ya en su media de valoracion historica. Fuera de USA, incluso mas baratos que la media.

Escapar el tren =/= to the moon =/=una ganga =/= esta en su mejor momento = poco os pasa

Estamos aqui! Ehhh Ehhh.

DCAistas..que se va el tren!!!
Parece que es un buen momento para entrar. Lo digo porque la gente que está fuera ya es mas cenutrio que la que está dentro y tu lo demuestras. Los fulastres tienen que pagar el precio de su patidifusez de un modo u otro. Los simple como @Soloprivados ya pagaron pero ahora los mas simple parece que son los de fuera

Parece que es un buen momento para entrar. Lo digo porque la gente que está fuera ya es mas cenutrio que la que está dentro y tu lo demuestras. Los fulastres tienen que pagar el precio de su patidifusez de un modo u otro. Los simple como @Soloprivados ya pagaron pero ahora los mas simple parece que son los de fuera

gracias por preocuparte por mi patrimonio, de veras.

Pero mi dinero es MIO y yo decidiré cuando entrar, aún y sabiendo que no clavaré el suelo voy a seguir con mi estrategia de incursiones puntuales con el 1% de mi patrimonio hasta que escampe.

Algunos parece que os sabe mal que haya gente fuera de la bolsa en cash...parece como que os aguante roto2

No os preocupéis por nosotros, de veras.

Seguid vosotros dentro comiendo volatilidad y caidas a plomo que yo ya me preocuparé del timing.

talueC

gracias por preocuparte por mi patrimonio, de veras.

Pero mi dinero es MIO y yo decidiré cuando entrar, aún y sabiendo que no clavaré el suelo voy a seguir con mi estrategia de incursiones puntuales con el 1% de mi patrimonio hasta que escampe.

Algunos parece que os sabe mal que haya gente fuera de la bolsa en cash...parece como que os aguante roto2

No os preocupéis por nosotros, de veras.

Seguid vosotros dentro comiendo volatilidad y caidas a plomo que yo ya me preocuparé del timing.

talueC
Sin acritud, gástate algo en un psicólogo para que te saque tus traumas ocultos con el DCA, algo te ha debido pasar en el pasado que no has contado porque no es normal, me recuerdas a los del año pasado expresando su repruebo por los no medicado... Aquello ya pasó afortunadamente, y con esto pues pasará igual, antes o después veremos el SP en 5000 y más arriba...

Dices que tú patrimonio es tuyo y lo inviertes cuando y cómo quieres. Ajá, nosotros también. Intenta cuando escribes algo que lo que cuentas sea mejor que el silencio; si solo escribes para decir que los "DCAistas" están equivocados, ya te hemos leído, no hace falta que lo repitas más. Algunos DCAistas llevamos más de 10 años aportando y con plusvalías de 6 cifras. Comprenderás que no voy a cambiar mi manera de operar por muchos posts tuyos que lea.

Por cierto un martes a las 6 de la tarde dices que estás en cash, luego al día siguiente resulta que estás dentro con un 6% de ganancia y eso te da " sueldo y medio premium", y además específicas que haces incursiones con el 1% de tu capital. Si suponemos un sueldo premium de 3000 pavos (vamos a tirar a lo bajo para intentar que salgan números razonables), entonces para sacar 4500€ como el 6% de ganancia, tienes que operar con 90k; para que esto sea el 1% de tu capital tienes que tener 9 millones de patrimonio. Felicidades!!!! Pero entonces no entiendo que estés aquí escribiendo en modo resentido continuamente, vive la vida h no pienses en inversiones, Piensa en gastar toda esa pasta y disfrutar!!

Hay actualización para ver como sigue la evolución ?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.546
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver