Koriel
Madmaxista
Es distópico. No tengo palabras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

La imagen de Fernando Grande-Marlaska recibiendo una ovación de personas migrantes en Ceuta es, cuanto menos, llamativa. Genera interrogantes sobre la percepción de la política migratoria y su impacto en quienes llegan.
La escena, captada en vídeo y difundida en redes sociales, muestra al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, siendo aplaudido por un grupo de personas. La particularidad reside en que quienes le ovacionan son identificados como "invasores", término que remite directamente a la situación migratoria en la ciudad autónoma de Ceuta. Este tipo de imágenes, por su carga simbólica, suelen avivar debates sobre la gestión de fronteras y la acogida.
La llegada de migrantes a Ceuta ha sido un tema recurrente en la agenda política y social. Los flujos migratorios, a menudo complejos y con situaciones humanitarias delicadas, ponen a prueba las políticas de control fronterizo y de integración. La reacción de quienes llegan ante una figura como la del ministro del Interior puede interpretarse de diversas maneras, desde un agradecimiento por la asistencia hasta una señal de la percepción que tienen sobre el sistema.
En la era de la información instantánea, las imágenes tienen un poder considerable. Un vídeo corto puede generar un impacto global y reavivar discusiones ya existentes. La ovación a Marlaska en Ceuta, independientemente de las intenciones detrás del gesto o de la interpretación que se le dé, se convierte en un punto de inflexión visual para el debate sobre la inmigración y las políticas que la rodean.
Ovación cerrada de los invasores a Marlaska pic.twitter.com/zpgvjGpwjN
— Willy Tolerdo Ver publicación en X
Es distópico. No tengo palabras...
Yo diría que…
Cuándo sean mayoría…
a ansioso en…
Para entonces el…
Descendientes de la…
Tendrán sus fallitos,…
el mejor gobierno…
jorobar, este se…
Estan todos esos…