otro "engañado" más por un banco

• Autor del tema Autor del tema reset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Fruta
10.963
Amigos, me la han colao.....
Hace dos años hice un pf con una entidad, más que nada para no tener todos los ahorros en el mismo banco.....
El año pasado, al finalizar el plazo por comodidad ni miré otras ofertas pues eran parecidas.....renové con menos intereses y allí dejé el dinero comprobando que me habían pagado todo ok.

Bien es cierto que la cajera me estuvo dando la coña dos o tres veces con que "tenía que domiciliar recibos y usar la cuenta"......el tema es que esta semana me llaman otra vez y me dicen que me van a bajar los intereses si no hago lo dicho.
Compruebo como iban esas cuentas, que desde el año pasado no miro, y veo que no me cuadran los intereses pagados con los que acordé.

Resumiendo; me han penalizado todo el año anterior, con más de un punto de diferencia, lo cual supone una pérdida de más de 500€........Y ME LO ADVIERTEN UN AÑO DESPUÉS, cuando desde la primera liquidación ya me aplicaron ese interés recortado. Cuando les dije que "me habían engañado" me dijeron que en el contrato lo ponía todo, que era imposible que no me lo hubieran dicho.....cosa incierta.

La sensación que tengo es una mezcla entre sentirme engañado y *********** puesto que confié en el buen hacer de esta gente Y NO LEÍ TODAS LAS CONDICIONES DEL CONTRATO, y si las leí, que ni me acuerdo, no les hice caso siguiendo los consejos del banquero :ouch: Si, si...ya lo sé. Es pa cancelar y más a mi que critico mucho ese tipo de despistes......pero como tampoco es que los intereses fueran la artefacto artefacto peligroso, el año anterior se comportaron Y DE ESTO NO ME ADVIRTIERON NADA, lo dejé pasar y ahora me encuentro esto.

Por otro lado, como con ellos no opero y cada web es diferente, por inercia he entrado siempre en la otra entidad, con la que opero, no descubriendo el pastel hasta que me han llamado......que estoy seguro que ni el que me llamó sabía de este tema, pues más que me han recortado no pueden.

¿qué hacer ahora pues?....me planteaban que si cumplo con las condiciones puedo recuperar el dinero atrasado, pero cualquiera se fía.
Mi idea es intentarlo, y renegociar los intereses.
Si no cumplen las dos condiciones sintiéndolo mucho, ya que no me gustan estos temas de bancos, me tendré que llevar todo el dinero y cancelar todo con ellos. El mío y el de mi familia que también lo tienen allí.

Mi duda es si las ofertas de por encima del 4% que están haciendo ahora se van a mantener o pasado el inicio del año van a disminuir.......por lo que lo mejor es sacar todo el dinero ya y no jugármela.

Un saludo y gracias

Hagas lo que hagas, las cosas no van por donde miras (opino). Olvidate si van a haber mejores ofertas o no, al fin y al cabo la diferencia entre el mejor deposito y el 5o mejor (por ejemplo), te van a suponer 200€ al año mas o menos viendo la pasta que hay de por medio.

Lo que desde mi punto de vista tienes que hacer, es aprender de esta experiencia. Me explico; la proxima vez lee cada punto del contrato, releelo, subrayate las dudas y haz las preguntas pertinentes en tu banco. Si sus respuestas no son las mismas que lo que pone en el documento que vas a firmar, haz que te reempriman (por decirlo de alguna manera) el contrato y firma todo lo que a ti te cuadre punto por punto o lo que negocies de palabra.

Ellos no te han engañado, han callado. Sarracena es una guano pero que te esperas de un banco?? Ellos miran por si mismos y por ganar su pasta y en este caso la han ganado, no por engañarte, sino por un fallo tuyo.

Suerte y recuerda; "el banco no es tu amigo"

Míralo por el lado bueno: a otros les venden hipotecas.

Me lo voy a tomar como que he hecho un curso y me ha costado x. Se aprende más con una cosa de estas que con tropecientas horas lectivas......

Pero bueno, hay que ser positivo y saber que SIEMPRE se puede sacar algo de este tipo de cosas......ese dinero que me han "bombacha" va a ser mi justificación para apretarles las tuercas y para que no me dé ninguna vergüenza rebajarme a su nivel.

Un saludo y gracias

Lo más importante, para mí, es la dignidad.

Me tocan los agallas? Me llevo la pasta, que se que les preocupa, te dirán:

"Los demás son tan *** y ladrones como nosotros"

cierto, pero si me engañas una vez es culpa tuya, 2 es culpa mía... quedarse ahí es como dar las gracias porque se te meen en la boca...

Así actúo con bancos, aseguradoras, tiendas, restaurantes, etc. No saco nada en claro, ya te lo digo, pero se me pasa la mitad o más del cabreo automáticamente...

Podía haber sido peor... no le han colado ninguna "preferente", que no es poco!!!

Amigos, me la han colao.....
Hace dos años hice un pf con una entidad, más que nada para no tener todos los ahorros en el mismo banco.....
El año pasado, al finalizar el plazo por comodidad ni miré otras ofertas pues eran parecidas.....renové con menos intereses y allí dejé el dinero comprobando que me habían pagado todo ok.

Bien es cierto que la cajera me estuvo dando la coña dos o tres veces con que "tenía que domiciliar recibos y usar la cuenta"......el tema es que esta semana me llaman otra vez y me dicen que me van a bajar los intereses si no hago lo dicho.
Compruebo como iban esas cuentas, que desde el año pasado no miro, y veo que no me cuadran los intereses pagados con los que acordé.

Resumiendo; me han penalizado todo el año anterior, con más de un punto de diferencia, lo cual supone una pérdida de más de 500€........Y ME LO ADVIERTEN UN AÑO DESPUÉS, cuando desde la primera liquidación ya me aplicaron ese interés recortado. Cuando les dije que "me habían engañado" me dijeron que en el contrato lo ponía todo, que era imposible que no me lo hubieran dicho.....cosa incierta.

La sensación que tengo es una mezcla entre sentirme engañado y *********** puesto que confié en el buen hacer de esta gente Y NO LEÍ TODAS LAS CONDICIONES DEL CONTRATO, y si las leí, que ni me acuerdo, no les hice caso siguiendo los consejos del banquero :ouch: Si, si...ya lo sé. Es pa cancelar y más a mi que critico mucho ese tipo de despistes......pero como tampoco es que los intereses fueran la artefacto artefacto peligroso, el año anterior se comportaron Y DE ESTO NO ME ADVIRTIERON NADA, lo dejé pasar y ahora me encuentro esto.

Por otro lado, como con ellos no opero y cada web es diferente, por inercia he entrado siempre en la otra entidad, con la que opero, no descubriendo el pastel hasta que me han llamado......que estoy seguro que ni el que me llamó sabía de este tema, pues más que me han recortado no pueden.

¿qué hacer ahora pues?....me planteaban que si cumplo con las condiciones puedo recuperar el dinero atrasado, pero cualquiera se fía.
Mi idea es intentarlo, y renegociar los intereses.
Si no cumplen las dos condiciones sintiéndolo mucho, ya que no me gustan estos temas de bancos, me tendré que llevar todo el dinero y cancelar todo con ellos. El mío y el de mi familia que también lo tienen allí.

Mi duda es si las ofertas de por encima del 4% que están haciendo ahora se van a mantener o pasado el inicio del año van a disminuir.......por lo que lo mejor es sacar todo el dinero ya y no jugármela.

Un saludo y gracias

El banco no es tu amigo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.118
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver