Otra vez pagascal haciendo el ridículo y el vago en el Congreso

• Autor del tema Autor del tema Sadhu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te va bien con las inversiones, el trabajo y tu empresa digital?

Me va genial, bull market, los rojos viviendo en habitaciones por 700 euros y deseando les llegue la paguita de Sanchez para pagar el alquiler, yo de mientras, todo pagado.

Hambre y rojos para los comunista

Otra vez soltando soplapolleces y marcianadas que no se cree ni él.

Y otra vez riéndose de todos los españoles haciendo el vago trabajando menos de 1 hora para irse al bar el resto del día. Eso es lo que le importa España y los españoles. Hay que tener muy poco cerebro para apoyar a ese corrupto.

Con esta gente en la oposición, hay PS para años y años.

Si tú votas a Sánchez por qué te preocupa?

Me va genial, bull market, los rojos viviendo en habitaciones por 700 euros y deseando les llegue la paguita de Sanchez para pagar el alquiler, yo de mientras, todo pagado.

Te llamas Amadeo y haces burpis?

Entonces, si te va genial es que la economía del país funciona perfectamente, ¿no?

Entonces, si te va genial es que la economía del país funciona perfectamente, ¿no?

Lo tengo todo invertido fuera de España, no creo en este shithole, debe curar su gen rojo primero.

La cosa es que ya no me conformo con que los rojos solo puedan vivir de alquiler en una habitacion con 5 forasteros, quiero que se vayan a los cartones y pasen hambre, hay que avanzar en su miseria y en su NO reproduccion.

Asi que claro, voto a favor de privatizar y de quitar el chorro de dinero para los del gen rojo, se que no va a ocurrir, pero es lo que me gusta.

Reaccionarioscal ha sido porculizado por Ñetayahoo, es otro títere más de la élite internacional.
Lo peor que hizo Abascal fue ir a hacerse la foto con el genocida de Netanyahu justo en la campaña electoral cuando más bombardeos y asesinatos provocaba

El vago es el, los demás son muy "trabajadores", manda cigot que hablen de uno cuando es la norma del resto.

Lo peor que hizo Abascal fue ir a hacerse la foto con el genocida de Netanyahu justo en la campaña electoral cuando más bombardeos y asesinatos provocaba
Mejor que se saque una fotografía con el líder de Hamás....ay no que esta perecid!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver