ostra fruta btc se va a la guano?

Que Musk se ha fumao algo de mala calidad y ahora dice que Tesla no acepta BTC por la huella medioambiental

Cryptocurrency is a good idea on many levels and we believe it has a promising future, but this cannot come at a great cost to the environment," Musk wrote.

-15% en 6 horas

Curioso porque hoy se dijo que en EEUU la inflación interanual fue de 4,2%
La bolsa cayendo fuerte (-2,14% el SP500, 2,67% el Nasdaq, -3,26% el Russel, -1,99% el Dow Jones).

Lo esperable con todo esto es que el bitcoin subiese, pero todo lo contrario.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Puede ser que sea una de las grandes caídas que ha tenido en su historia, y que luego se vuelva a recuperar.

O puede ser también que sea la caída definitiva y su valor quede en cero, ya que ese es su valor intrínseco. Tarde o temprano ocurrirá esto segundo.

jorobar, yesto por un tweet del elon, o por un tweet y una venta fuerte?

Elon quiere comprar abajo, esto va a traer cola, la manipulación que están creando entre este tipo y el ruso, quizás sea el principio del fin de este bullrun

yo acabo de colocar otra posición... Tiene gracia que a día de hoy 42k me parezca barato

A ver si pega una buena petada y me puedo pillar una tarjeta gráfica ex-minera nueva con sus 2 años de garantía por 4 cortesana como la última vez, que ésta está ya viejita.... sonrisa:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver