os voy a Enseñar la mejor web de venta de licencias claves keys de windows 10 windows 11 y office 2019 2021 365 que conozco

Hay que ver como es la peña, les facilitas una de las muchas webs de venta de claves de segunda mano y se echan en tromba.
Que sepais que esto es muy antiguo. Se hace desde hace años en ebay: venta de claves oem, enterprise ...
En ebay están ahora perseguidos pero desde la oferta te redirigen a sus propias webs. Pero no es nada ilegal, está respaldado por sentencias del TJUE que dicen que es legal revender licencias de software.
Y respecto a la activación telefónica, si la haceis os recomiendo ocultar vuestro id de llamada, pero también se puede activar por Internet. Las buenas tiendas de claves dicen cómo.

¿Y qué hay de las licencias de Office 365 o Google Suite que son "lifetime"?
Pues como podeis imaginar no son lifetime. Un listo compra una licencia Office 365 A1 Plus en Vietnam por 200 US$ y luego revende hasta 1000 usuarios de Office 365 con 5 Tb de espacio y la suite Office completa. O bien adquiere una licencia de Office para educación a buen precio o gratis engañando a Microsoft.
Pero cuando le llega la hora de renovar puede que lo haga o puede que no. O puede que le pillen.
O si alguno de los 10000 usuarios utiliza el OneDrive para difundir p0rn o warez pues le chapan la cuenta completa. Ha pasado.
Así que sí: funciona, es barato pero no useis esas nube para nada que no esté tambien en otro sitio... Y subid todo cifrado.

Última edición:
Hay que ver como es la peña, les facilitas una de las muchas webs de venta de claves de segunda mano y se echan en tromba.
Que sepais que esto es muy antiguo. Se hace desde hace años en ebay: venta de claves oem, enterprise ...
En ebay están ahora perseguidos pero desde la oferta te redirigen a sus propias webs. Pero no es nada ilegal, está respaldado por sentencias del TJUE que dicen que es legal revender licencias de software.
Y respecto a la activación telefónica, si la haceis os recomiendo ocultar vuestro id de llamada, pero también se puede activar por Internet. Las buenas tiendas de claves dicen cómo.

¿Y qué hay de las licencias de Office 365 o Google Suite que son "lifetime"?
Pues como podeis imaginar no son lifetime. Un listo compra una licencia Office 365 A1 Plus en Vietnam por 200 US$ y luego revende hasta 1000 usuarios de Office 365 con 5 Tb de espacio y la suite Office completa. O bien adquiere una licencia de Office para educación a buen precio o gratis engañando a Microsoft.
Pero cuando le llega la hora de renovar puede que lo haga o puede que no. O puede que le pillen.
O si alguno de los 10000 usuarios utiliza el OneDrive para difundir p0rn o warez pues le chapan la cuenta completa. Ha pasado.
Así que sí: funciona, es barato pero no useis esas nube para nada que no esté tambien en otro sitio... Y subid todo cifrado.
yo las office 365 no las recomiendo para nada, a no ser que pagues mucho por ella, por ejemplo 1 año 50€ o 60€ incluso hasta 100€, he visto en ali claves de 3€ office 365 que seguro te la bloquean al mes.
y gracias por el comentario, se te ve entendido en el tema hace años compraba en ebay hasta que las vetaron.

Problema ninguno, kms spico va a activar tu pc pero tienes un programa en segundo plano corriendo y conectado a un servidor kms no oficial, por lo demás nada importante. que te bajes el kms de algun lugar dudoso y te entre un troypandero.
¡Hijnorante! roto2

soy administrador de sistemas y monto equipos en oficinas y mantenimiento de servidores windows server, lo típico de mi oficio, pues bien antes comprábamos las claves en ebay, pero desde hace un tiempo no se que ha pasado que ya no venden claves ahí, después busqué en aliexpress y si hay pero fallan mucho, como si estuvieran bloqueadas, otros sitios son muy careros.... entonces un día buscando en un foro de coches bastante conocido me encontré en la descripción de un usuario una web
la pongo en oculto así no hago spam, para mi ha sido un descubrimiento. espero que os ayude.

Sigue funcionando la web?. Necesito una licencia de Windows 11. Sin problemas?

voy a desempolvar el hilo para poner un articulo que me ha gustado como lo explican, fijo que por reyes mas de un portatil ha caído y necesitáis un office, podéis usar el cupón que tengo en la firma así me ayudáis.

Últimamente estoy viendo a un montón de peña en Youtube anunciando webs de keys de Windows, y no son la que mencionas.

Al empezar el vídeo hacen publicidad de las webs en cuestión.

Hoy en día hay muchas webs que venden "keys", incluso promocionan a "youtubers". Las que más suenan actualmente:

No me preguntéis qué tal son porque nunca he comprado ahí.

Última edición:
Vamos a ver, licencias legales y oficiales encontramos en Microsoft Store, Amazon, etc. por 100-200 euros.

¿Son legales u oficiales estas licencias por 5 euros?

Sí y no. Son licencias legítimas (de lo contrario Microsoft no las validaría al usarlas), sin embargo, son de procedencia dudosa...

Generalmente son de empresas que compraron gran cantidad de licencias en gran volumen a precio muy reducido y no las van a usar, por lo que las venden a estas empresas. Hoy en día las administraciones y las empresas grandes tienen gran cantidad de material no utilizado: es común ver en las adminstraciones públicas que portátiles y sobremesas prácticamente nuevos que compraron hace menos de dos años no los han usado apenas y en vez de seguir usándolos compran nuevos equipos (ya que para ellos simplemente es gastar las partidas de dinero público)... Lo sé por experiencia porque soy administrador de sistemas y he tenido de clientes a administraciones públicas. Tienen cientos de equipos que están totalmente nuevos porque no hacen buenas previsiones y compran más que funcionarios hay, por lo que los almacenan sin usarlos y pasan dos o tres años y los desafectan porque no los han usado y ya han comprado nuevos. Pues con las licencias pasa un poco lo mismo. A veces se compran licencias de más porque no se hacen previsiones correctas y luego se deshacen de ellas por pocos céntimos y las compran estas empresas que las venden a precio reducido. Hablamos de volúmenes de licencias altísimos...

Existe la posibilidad de que determinados lotes hayan sido robados y en un determinado punto Microsoft reciba un aviso y te desactive esa licencia. Esto es más fácil de lo que pensáis. Los que somos informáticos y trabajamos en grandes empresas o administraciones públicas, tenemos acceso a estos lotes de licencias y para nosotros es muy fácil coger las keys y llevárnoslas, venderlas o lo que sea, usarlas nosotros o darlas a otros (básicamente, robarlas). Así que tenedlo en cuenta. Estas empresas que venden keys lo saben y por lo tanto te dan una especie de garantía ya que te dicen que la clave que te venden es "de por vida" por lo que si te la desactivan, te darían otra. Eso claro, si la empresa sigue existiendo, ya que estas empresas o páginas web de venta de keys no suelen durar mucho tiempo.

Las licencias oem son claves que van en la placa, en la bios, y vienen en los equipos ya montados con su sistema operativo preinstalado de fabricantes como hp, acer, etc., de forma que si formateas completamente el ordenador y luego instalas la ISO de la página de Windows, automáticamente te cogerá la licencia de nuevo. Hay programas para saber si tu equipo tiene una clave oem, por ejemplo, ShowKeyPlus.
dudo que sean robadas, recuerdo cuando robaban tarjetas de credito y los ladrones compraban licencias de ubisoft pero no creo que este sea el caso

Hoy en día hay muchas webs que venden "keys", incluso promocionan a "youtubers". Las que más suenan actualmente:

No me preguntéis qué tal son porque nunca he comprado ahí.
esos las venden a 15€ porque gastan en publicidad

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver