Os traigo una joya - Verasity (VRA)

Ay, qué Ceporro meparto:meparto:meparto:
Seguid con vuestras Kakacoins de 0,002$.

Cito a Galapago para que vuelva y dé explicaciones de la aceleración del Lambo :-D...
Hace un año y medio que no se conecta y no creo que lo vaya a hacer. Tal vez compró en su momento y lo publicitó con la esperanza de que algún día pudiera dar un golpe fácil y sacar buena tajada. En fin, son seres que se creen superiores y que por ello no tienen que trabajar, sino timar a algún incauto o parasitarlo. Tampoco se les puede culpar de ello, porque hoy en día ya tenemos más vividor institucionales que intestinales.

Hace un año y medio que no se conecta y no creo que lo vaya a hacer. Tal vez compró en su momento y lo publicitó con la esperanza de que algún día pudiera dar un golpe fácil y sacar buena tajada. En fin, son seres que se creen superiores y que por ello no tienen que trabajar, sino timar a algún incauto o parasitarlo. Tampoco se les puede culpar de ello, porque hoy en día ya tenemos más vividor institucionales que intestinales.

Si tu tuvieras la manera infalible de dar un bowling y hacerte rico, entrarias corriendo a un floro de internet para contarselo a un monton de desconocidos (o abririas un canal de yutub)?

Pues ya esta.

¿El Op en el título que quería decir que os traigo una joya u os traigo una poya? Creo que se equivocó de letra.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver