Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como el precio de bitcoin desde que se pagaron estas cañas. Si hubieras comprado algo en ese tiempo, las cañas te las podrías estar pagando por tu cuenta 🙂Arriba...............
Como el precio de bitcoin desde que se pagaron estas cañas. Si hubieras comprado algo en ese tiempo, las cañas te las podrías estar pagando por tu cuenta 🙂
taptap
Infórmese sobre cómo funciona bitcoin, si no lo ha hecho ya. Seguramente se pague más esa información.Tu callar, que ser tu de los primeros en pedir.Yo solo querer informarme.
Estimados conforeros, feliz día de Reyes!
Como sé que a la mayoría os han traido carbón, porque sois unos antisistema antibancarios y unos me gusta la fruta republicanos como yo,
invito a una caña a los 100 primeros foreros que posteen su dirección bitcoin en este hilo (*)
Tienes que estar registrado para ver este contenidoel precio medio de una caña son 1,46 € o sea un poco menos de 4 mBTC que es lo que os enviaré.
Cuando os toméis la caña hacéis una foto al vaso y la posteáis!
Cuando se multiplique por 10 el precio del bitcoin espero que os acordéis de mi y me devolvais la invitación y me pueda pasear por toda la peninsula de caña en caña!
Peazo carbon, ya os da para un par de cubatas !
Me voy a hacer una tourné turística para que me invitéis...espero que alguno gracias a este hilo invirtiese en bitcoins y se forrase...
Los 4 mBTC que eran 1,46 euros ya son 8,50 euros. La invitación total de 100 cañas son ahora 850 euros, mejor empleados imposible.
Gracias tío, pero en persona mejor! Indica zona geográfica y cuando caiga por ahí quedamos... (puedes traer amigas locales etc...)pon una dirección tuya o de un bar que acepte y tienes dos cañas pagadas
Salud!!
A este foro lo hace grande foreros como Remonster, sí señor. Qué gran hilo.Me acuerdo que la caña se convirtieron en 60 euros en su momento y lo pase al stack. No se por cuanto andara la caña ahora
Actualizo la caña vale ahora 0,04 btc = 934
Aqui hubo un airdrop de mas de 100.0000 lerus jojojo
Que grande remonster
Me acuerdo que la caña se convirtieron en 60 euros en su momento y lo pase al stack. No se por cuanto andara la caña ahora
Actualizo la caña vale ahora 0,04 btc = 934
Aqui hubo un airdrop de mas de 100.0000 lerus jojojo
Que grande remonster
0.004 btc ahora son 240 euros , como iban a ser 10 mil en 2020?Lo que repartió son 4 mBTC, es decir, 0.004 BTC, no 0.04.
Es decir, ahora serían cerca de 10.000€ (entre 100 foreros).
.
.
.
.
.
.
Que buen reflote sr calabacín .