KocoLoko
Madmaxista
- Desde
- 20 Ene 2012
- Fruta
- 4.443
Algunos de desconfiados sois simple...
No es eso, hombre, pero mi mama me dijo que no aceptara regalos de desconocidos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algunos de desconfiados sois simple...
Eso eres libre de hacerlo. Otra cosa es insultar llamando engañador a alguien que os invita a una cerveza, lo cual me parece de perversos.No es eso, hombre, pero mi mama me dijo que no aceptara regalos de desconocidos.
Eso eres libre de hacerlo. Otra cosa es insultar llamando engañador a alguien que os invita a una cerveza, lo cual me parece de perversos.
Un sólo post y registrado hoy. Creo que va a ser que no...😀
¿Esto no debería estar en la guardería? ¿Qué hace en el principal? Habéis untado al alopécico?
Un hilo donde invitan a cañitas a foreros burbus y al mismo tiempo enseñan o incentivan el uso de una herramienta que te salvará del guano? Temas de baja calidad por favor!Con 2 cigot... y en el principal. ¿Dónde están los moderadores?
Mis agradecimientos para remonster y mojon, buena iniciativa para que la gente despierte del timo del dinero fiat aprendiendo un poco de bitcoin
Renuncio a mi cervecita, que toque a más para los nuevos
Buena iniciativa aunque no haya sido uno de los afortunados por no tener cientos de mensajes en el foro.
Me apunto a la caña...
1Em4c12D8SU2dfX4kgHmyUdahXbBG1y91P
Serán mis primeros bitcoins.
Gracias
1P4urhAzpMZEzjcu4wVSjaRQLpr2YVCPNL
yo vengo de fiesta, pero la penultima me tomo a tu salud remonster..... jejeje
: