Zain
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2012
- Fruta
- 25.565
Los responsables de verdad usamos bitcoin core. Nada de servicios de terceros que se pueden esfumar. ¿Qué usas tú?
Qué es? como funciona?, para dummies plis!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los responsables de verdad usamos bitcoin core. Nada de servicios de terceros que se pueden esfumar. ¿Qué usas tú?
Qué es? como funciona?, para dummies plis!
Es la billetera Bitcoin completa que más utiliza la gente porque, en su momento, era el cliente más o menos "oficial". Cuando te la instalas, se descarga por completo la cadena de bloques para operar sin necesidad de confiar en terceros.
Si es cierto, se ven 2 transaciones en media hora, creo que en el tema seguridad estamos muy mal.Pues me han chorizado la pasta de las cañas :´(
Bueno, o por lo menos eso entiendo..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que raro, es una cuenta vieja de Bter, la que mas a mano tenia...
Aunque puede ser, que de esa transf que me han echo, igual pasa por otra direccion automatica y me quita algun porcentaje de comision, y luego me vuelve...
Nose, es curioso....
Pero ultima vez que uso la guano esta.
Y cuanto ocupa la cadena de bloques?? 😛ienso:
Pues me han chorizado la pasta de las cañas :´(
Bueno, o por lo menos eso entiendo..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que raro, es una cuenta vieja de Bter, la que mas a mano tenia...
Aunque puede ser, que de esa transf que me han echo, igual pasa por otra direccion automatica y me quita algun porcentaje de comision, y luego me vuelve...
Nose, es curioso....
Pero ultima vez que uso la guano esta.
Si es cierto, se ven 2 transaciones en media hora, creo que en el tema seguridad estamos muy mal.
Qué ha fallado?
No ha fallado nada. Probablemente Sirpask le ha dado una dirección a Remonster que NO ERA DE SU PROPIEDAD y el legítimo propietario de esa dirección ha movido automáticamente los bitcoins en cuanto los ha recibido.
Ese propietario es BTER, un exchanger bastante conocido. A cambio de esos bitcoins, Sirpask recibirá un saldo acreedor equivalente en dicho exchanger para poder operar allí comprando o vendiendo criptomonedas.
No ha fallado nada. Probablemente Sirpask le ha dado una dirección a Remonster que NO ERA DE SU PROPIEDAD y el legítimo propietario de esa dirección ha movido automáticamente los bitcoins en cuanto los ha recibido.
Ese propietario es BTER, un exchanger bastante conocido. A cambio de esos bitcoins, Sirpask recibirá un saldo acreedor equivalente en dicho exchanger para poder operar allí comprando o vendiendo criptomonedas.
Tiene toda la pinta que es asi, pero aun me dice que la transacion no esta terminada. Y no lo veo bien.
Lo que parece es que BTER se me ha quedado con un pequeño porcentaje... Por que ya np veo los 0.004 btc por ningun lado. Pero si 0.003615 o asi.
Mañana a ver si acaban las confirmaciones y hago balance.
Es curioso. Edta cuenta solo la usaba para pasar de Localbitcoins a BTC y de BTC a NXT .. Pero hace 2 años o asi.
Bueno, asi aprendemos que es de lo que se trata.
Cómo hacéis para comprar BTC? Hay que registrarse una web de trading? Qué datos hay que dar para poder comprar BTC?
Ahí va la mía. El que me ingrese algo la estrena que esta a 0. Que ilu mi primer bitcoin!!
13BWtkNmgv2htZaEG6nBquC8cgCFd5j2WG
Ya me ha llegado. Muchas Gracias !!!!
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso: