Os invito a cañas! (hilo de bitcoin-invitaciones)

Te queda barril o ya solo sale espuma?? si no llego tarde:
173DLzaWB3TVXE3wFi8rXgCkoDPi15nBWk

Secundo la emoción por Temissss...gran thankeadora y mejor forera además de paisana...asoma la patita muyer!!!, porque no serás algún pompero de esos que se asoman, verdad? 😉

Yo no creo en este invento del malo, algún día os trincará el estado con las manos en la masa 🙂)

Aunque bueno por cuatro cañas, tampoco os dirán mucho 😀

Cañas no puedo tomar, soy del ISIS, ¿te vale un vaso de leche de cabra?

1AhPv8pfu1jr9673DfLVfKG2dfif9tKLe4

Ahí van de vuelta dos cañas, para remonster y Sr. Elemento.

¡Que aproveche, jefes!

Ahí va la mía. El que me ingrese algo la estrena que esta a 0. Que ilu mi primer bitcoin!!

13BWtkNmgv2htZaEG6nBquC8cgCFd5j2WG

Yuuup!
Aquí va la mia

1K8VxC8wtVQnzz3jCigPXrdLe8G4AcMGKF

Ahí va la mía. El que me ingrese algo la estrena que esta a 0. Que ilu mi primer bitcoin!!

13BWtkNmgv2htZaEG6nBquC8cgCFd5j2WG

Mas bien serian tus primeros 4 mBTC , con un bitcoin cogerias una buena cogorza a cerveza y por eso no te lo van a ingresar, para no fomentar el alcoholismo 🙂

12bhtUATVBvhfmNuE6TxbRTtstPgXj8KzM

Gracias amigo, a tu salud ! si el valor del bitcoin se multiplica por 10 en algún momento... no olvidaré este detalle 😀

Yo no creo en este invento del malo, algún día os trincará el estado con las manos en la masa 🙂)

Aunque bueno por cuatro cañas, tampoco os dirán mucho 😀

You must be registered for see images

"El objetivo fundamental de los sueños, no es el éxito sino librarnos del fantasma del conformismo."

😉

yo me tomo una pinta en lugar de una caña, que por estos lares no gastan de eso.

1MjWY22u546JyuYHL7QRvEFKnNwMPZiAoZ

1P4urhAzpMZEzjcu4wVSjaRQLpr2YVCPNL

yo vengo de fiesta, pero la penultima me tomo a tu salud remonster..... jejeje

No perdáis las contraseñas de blockchain.info, hacedme el favor. Que luego vienen las lágrimas. Recordad que Bitcoin es el paraíso de la responsabilidad individual.

Ahí va la mía!!
19GgDvpnrF2nUf85Mr77ncguAH2RjtdYbu

Feliz Año!!!

Beber cerveza aun no es pecado, aprovecho pues.

1KdFuw2VNnAu5nFWVfg6brn7MLRg4R1YNH

---------- Post added 06-ene-2016 at 20:41 ----------

Y ya de paso me estreno en el mundo del bitcoin. Trataré de ponerme al día en el asunto, pero cuente usted con mi invitación a unas cañas cuando venga por la zona de levante.

Aquí la mía:
1EMYBtb7f9wL7esbGuraMiXbkHeMvvAA81

Gracias y a tu salud!

Y ya de paso me estreno en el mundo del bitcoin. Trataré de ponerme al día en el asunto, pero cuente usted con mi invitación a unas cañas cuando venga por la zona de levante.

¿Por qué zona exactamente de levante? Porque, si me pilla cerca, a lo mejor puedo ayudarte yo.

Los responsables de verdad usamos bitcoin core. Nada de servicios de terceros que se pueden esfumar. ¿Qué usas tú?

Bitcoin Core, Armory, Trezor y Mycellium.

Por cierto, aunque se esfume blockchain.info, los bitcoins no se pierden porque la billetera en realidad se genera en vuestro navegador. Por eso es importante no perder las contraseñas (ni la copia de seguridad que os envía la página web de blockchain.info a vuestro correo)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver