Os habeis dado cuenta ya que las Criptos son una engaña PIRAMIDAL ?

Creo que necesitamos unos cuantos meses de simple como tú diciendo eso para poder comprar tranquilos, y luego en 2-3 años cuando btc esté por encima de 100k nos vienes a recordar que es una burbuja, como lleváis haciendo cada ciclo desde hace 13 años.

En 2018 entro al mundillo mucha gente, y entre ellos entró mucho "listo", ha habido un montón de engañas es evidente, de ahí a decir que todo es una engaña va un trecho, lo que pasa es que en 2018 entró gente con algo de conocimiento informático y financiero, en los últimos tiempos con tanta publicidad de youtubers , publicidades de etoro, degiro y no se qué a mucho inepto le ha sonado la campanita y ha dicho "pos mis ahorros del bar pal bircoin que quiero ser rico" y se lo han dado a estos vendehumos.

Lo que es la tecnología tiene potencial, al igual que las banderilla ARNm tienen potencial, la cosa es como se utilice.

No sirve para absolutamente nada pero no se dan cuenta. Allá ellos, a mi ni me va ni me viene que yo no tengo ni un céntimo metido en criptos, ni pienso meter mis ahorros en nada de eso.
Simplemente es triste ver cómo engañan a los jóvenes con los pocos ahorros que ganan en un trabajo normal con la ilusión de hacerse ricos pronto.

Sirven para no depender de un banco, no tener que pagarle nada por "mantenimiento de cuenta" o guano similares, que no puedan congelarte la cuenta porque no has enviado tu nómina o los papeles del IRPF para confirmar que no estás "blanqueando capital"
Sirven para enviar dinero a un familiar a la otra punta del mundo sin que Western Union te estafe
Sirven para que ni Hacienda, ni la fruta de tu ex-muyer, ni la policía, ni el mismisimo rey pueda embargarte un céntimo
Sirven para que si imprimen trillones de euros, tus ahorros no queden diluidos (dañados por la inflación)
Sirven para comprar lo que te salga de la banana sin que nadie sepa que lo estás comprando

EDITO: Hablo de bitcoin. Todo lo demás está controlado por unos pocos, desde Ethereum hasta la peor shitcoin. Puede que triunfe, puede que no. Pero bitcoin es diferente a todo lo demás, bitcoin es público, no tiene contraparte, no tiene ningún riesgo de quiebra o de falla, es matemática y software puesta a disposición del público.

Si Ethereum ha cambiado de POW a POS, significa que si algún gobierno presiona, puede ser parado. Bitcoin en cambio es imparable, no existe un Vitalik que pueda controlar la red bitcoin, no existe ningún gobierno, nada que lo controle. Ya ha pasado el período donde un ataque del 51% era viable.

Última edición:
Las cryptos son una engaña menos Bitcoin. No lo vais a entender, para eso hay que leer un poco cosas como el patrón Bitcoin.

No sirve para absolutamente nada pero no se dan cuenta. Allá ellos, a mi ni me va ni me viene que yo no tengo ni un céntimo metido en criptos, ni pienso meter mis ahorros en nada de eso.
Simplemente es triste ver cómo engañan a los jóvenes con los pocos ahorros que ganan en un trabajo normal con la ilusión de hacerse ricos pronto.

Los que no querais crypto, os paso la direccion de mi wallet para que me vayais transfirendo vuestros euros.

En 2018 entro al mundillo mucha gente, y entre ellos entró mucho "listo", ha habido un montón de engañas es evidente, de ahí a decir que todo es una engaña va un trecho, lo que pasa es que en 2018 entró gente con algo de conocimiento informático y financiero, en los últimos tiempos con tanta publicidad de youtubers , publicidades de etoro, degiro y no se qué a mucho inepto le ha sonado la campanita y ha dicho "pos mis ahorros del bar pal bircoin que quiero ser rico" y se lo han dado a estos vendehumos.

Lo que es la tecnología tiene potencial, al igual que las banderilla ARNm tienen potencial, la cosa es como se utilice.

This. De hecho, lo cryto es solo una mas de las engañas del mundo de la inversión. Esta lleno de vendeburrars

Dudo que en ningún sitio serio, en casi ningún negocio te admitan pagar con criptos, no veo que pueda irme a comprar un coche con criptos, ni un piso, ni las vacaciones en una agencia de viaje, ni llegar al hotel y pagar la comida del restaurante siquiera en criptos. Nadie quiere quedarse con el perecid, por qué será?

Que sirva para comprar drojas o una pistola en el mercado zain, me la sopla. Yo estoy hablando de usos reales en la economía legal de hoy en día. Tampoco aceptaría criptos como medio de pago en mi trabajo ni aunque me pagaran el doble de sueldo.

A ver, podemos estar de acuerdo que el BCE no es un sitio serio, pero la mayoria del mundo piensa que si.

Es una engaña donde si te sabes mover puedes ganar mucho dinero, esa es la razon de que haya tantos hilos de repruebo, algunos ven que de haber entrado y ansioso bien se podria haber forrado fuerte y descarga su frustacion en este tipo de hilos llamando simple a los de las cripto cuando los orate son ellos

En lo de zain te doy la razón. Ahora no se qué banco tendrás tú, pero yo en todos los que tengo no me cobran ni un céntimo por mantenimiento.
Tengo en España Activobank y no me cobran nada, ahora las tranferencias internacionales si las cobran desde que UK salió de la UE, pero no me importa, no las necesito, ahí tengo 4 duros por ssi me hace falta para algo cuando voy de visita a España, y no tengo nómina en España. En UK tengo cuenta en varios bancos, física en Barclays y Lloyds y también me hice la de Starlink online y la de Monzo y en ninguna cobran ninguna comisión por mantenimiento. Los bancos online los uso para pequeños ahorros y compras online, pagar el metro, el supermercado, casi a diario, y los ahorros grandes en los otros bancos, de todas formas Starlink es uno de los mejores bancos online incluso la cuenta negocios. La clave está en no tener nunca todos los ahorros en un sólo banco.

Cuando tienes negocio o estás de autónomo declaras que estás haciendo una actividad económica si el banco tiene dudas de alguna operación de ingreso grande de dinero y a la primera vez que les des prueba de que es una actividad profesional aparte de tu nómina de currito no vas a tener problemas, declaras luego lo que corresponda de iva y de impuestos, y listo. No es tan complicado.

Si hay inflacción te va a afectar igual tengas el dinero que tengas, porque va a costar más todo, desde la comida, servicios hasta los pisos. Es decir que si no tienes parte de tu dinero invertido en inmuebles con inflacción estarán todos más caros para comprar, es así.

Aquí se habló de echar aceite de girasol directamente de supermercado a los coches diesel cuando empezó a subir de manera brutal hace unos meses. ¿Qué pasó? Pues en UK el diesel ahora en casi todas las gasolineras está un poco por debajo de las 2 libras, entre 1'88 1'85 etc. de ahí no ha bajado, y sin embargo vas a cualquier supermercado y todos los aceites, de girasol o colza que aquí es muy común, mínimo de 2 libras para arriba, ya no hay aceite de 1´30 libras como antes. De esa manera tan simple han evitado que la gente use aceite de supermercado en los diesel.
Que uses reciclado de freir y que seas capaz de hacerte con gran cantidad ya es otra cosa.

Dudo que en ningún sitio serio, en casi ningún negocio te admitan pagar con criptos, no veo que pueda irme a comprar un coche con criptos, ni un piso, ni las vacaciones en una agencia de viaje, ni llegar al hotel y pagar la comida del restaurante siquiera en criptos. Nadie quiere quedarse con el perecid, por qué será?

Que sirva para comprar drojas o una pistola en el mercado zain, me la sopla. Yo estoy hablando de usos reales en la economía legal de hoy en día. Tampoco aceptaría criptos como medio de pago en mi trabajo ni aunque me pagaran el doble de sueldo.
En bitrefill o bidali puedes pagar hoteles, vales de steam, carrefour y muchos mas sitios tipo foot locker etc. El proceso no lleva mas de un par de minutos

En lo de zain te doy la razón. Ahora no se qué banco tendrás tú, pero yo en todos los que tengo no me cobran ni un céntimo por mantenimiento.
Tengo en España Activobank y no me cobran nada, ahora las tranferencias internacionales si las cobran desde que UK salió de la UE, pero no me importa, no las necesito, ahí tengo 4 duros por ssi me hace falta para algo cuando voy de visita a España, y no tengo nómina en España. En UK tengo cuenta en varios bancos, física en Barclays y Lloyds y también me hice la de Starlink online y la de Monzo y en ninguna cobran ninguna comisión por mantenimiento. Los bancos online los uso para pequeños ahorros y compras online, pagar el metro, el supermercado, casi a diario, y los ahorros grandes en los otros bancos, de todas formas Starlink es uno de los mejores bancos online incluso la cuenta negocios. La clave está en no tener nunca todos los ahorros en un sólo banco.

Cuando tienes negocio o estás de autónomo declaras que estás haciendo una actividad económica si el banco tiene dudas de alguna operación de ingreso grande de dinero y a la primera vez que les des prueba de que es una actividad profesional aparte de tu nómina de currito no vas a tener problemas, declaras luego lo que corresponda de iva y de impuestos, y listo. No es tan complicado.

Si hay inflacción te va a afectar igual tengas el dinero que tengas, porque va a costar más todo, desde la comida, servicios hasta los pisos. Es decir que si no tienes parte de tu dinero invertido en inmuebles con inflacción estarán todos más caros para comprar, es así.

Aquí se habló de echar aceite de girasol directamente de supermercado a los coches diesel cuando empezó a subir de manera brutal hace unos meses. ¿Qué pasó? Pues en UK el diesel ahora en casi todas las gasolineras está un poco por debajo de las 2 libras, entre 1'88 1'85 etc. de ahí no ha bajado, y sin embargo vas a cualquier supermercado y todos los aceites, de girasol o colza que aquí es muy común, mínimo de 2 libras para arriba, ya no hay aceite de 1´30 libras como antes. De esa manera tan simple han evitado que la gente use aceite de supermercado en los diesel.
Que uses reciclado de freir y que seas capaz de hacerte con gran cantidad ya es otra cosa.

En los bancos, si no son online, te cobran 120 € anuales si no metes la nómina (60 € una vez al año y 15 € cada trimestre), yo vivo de las criptos y lo pago por poder ir a la oficina cuando quiera, sé que me puedo hacer una cuenta solo online y no pagar nada, pero la realidad es que mucha gente no puede hacer eso. Y sí, me bloquearon la cuenta sin más ni menos porque no les había presentado mi declaración de IRPF que demostrara de donde venía el dinero, documentación contra el lavado de dinero de capitales lo llamaban, no podía ingresar nada, eso con criptos no me pasará JAMÁS.

El problema es que miras lo que se puede hacer hoy y esto no funciona así, hace 6 años solo podías comprar bitcoin en exchanges de chichinabo, hoy tienes tarjetas de débito de Binance, un exchange con mayor capitalización bursátil que muchos bancos y que hace la transferencia directa cryptos a fiat para que puedas pagar en cualquier sitio, aunque no acepten criptos. Además en un futuro es probable que cada vez más sitios acepten bitcoin y puedas pagar con un simple click de tu móvil.

La inflación afecta al que tiene más dinero, si tú eres un pobre de guano y hay un 80% de inflación, no pasa nada, cada vez vas a cobrar más, lo vas a pasar mal y tal, pero nada. Si tienes 1 millón de euros y hay un 80% de inflación, en 4 años pasas de tener la vida solucionada a tener que volver a trabajar (el millón de euros pasan a tener un poder adquisitivo de 95.000 €), si crees que es lo mismo, apaga y vámonos

Usteg don gorgue me habrió los hogos

gracias a sus wenos hilos

crypto engaña piramidal:

EL FONDO DE INVERSIÓN CON MÁS PATRIMONIO DE ESPAÑA (8 MIL MILLONES) BBVA QUALITY INVERSIÓN MODERADA

Rentabilidad anual a 3, 5 y 10 años: 0% En 2022 año pierde un 8%.

¿Es razonable cobrar unas comisiones del 1,67% por este fondo?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver