¿Os habéis dado cuenta de lo baratas que están las casas prefabricadas?

Pues a qué esperas? Lo podrías hacer y nos vas contando a ver qué tal, si te funciona y viendo el precio total final, pues igual hago lo mismo

Ojo, y estamos obviando la calidad, suponemos que será al nivel de una vivienda que tiene que durar mínimo 30 años y tendrá buen aislamiento térmico
Yo ya tengo casa, pero me la defecan, unos vecinos compraron el piso de un pobre chico que vino aquí huyendo seguramente de un ataque hacker (y de la ex muyer , supongo, supuse al final) y reformó el 6º, el piso que está arriba de los que me malhuelen mi piso.

Y "perdona" pero este avatar es "viva heces"

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una vez compré un filtro de agua en Amazon norteamericano y me di cuenta que en Norteamérica había explotado una tubería de gas. Por aquellas cosas que sabe y no sabes muy bien porqué sentí que era causa-efecto "¡boom!" (edito) (y el "¡boom"! es de un avión) Del COD4

Si un camping es privado y compras la parcela..Te ahorras parte de esos gastos institucionales , se puede hacer?. Conozco un campong rollo residencial con casas de estas , cada una diferente y no sé si se podrá comprar una caseta , echar la que hay e instalar una de estas más modernas..Que pensais?.

Y si la compras en Aliexpress puedes pagar en Pay Pal y en tres plazos.
¿Habéis tenido oportunidad de negociar alguna?

Ojo con comparar solo el precio del catálogo. En una casa prefabricada luego hay que sumar cimentación, movimiento de tierras, acometidas, licencias, proyecto, etc., y ahí es donde mucha gente se lleva la sorpresa. Si buscas empresas que te hagan una estimación completa del proyecto, una opción es MIMVerd ( ), que estudia el terreno y el coste global antes de empezar.

Ojo con comparar solo el precio del catálogo. En una casa prefabricada luego hay que sumar cimentación, movimiento de tierras, acometidas, licencias, proyecto, etc., y ahí es donde mucha gente se lleva la sorpresa. Si buscas empresas que te hagan una estimación completa del proyecto, una opción es MIMVerd ( ), que estudia el terreno y el coste global antes de empezar.
ATENCIÓN: MUCHO CUIDADO CON ESA EMPRESA

Lleva funcionando desde el 2021 y es parte del grupo GSI.

Os recomiendo muy mucho que pregunteis a gente que haya trabajado con ellos y os informeis con muchísimo cuidado.

Ya de paso visitad estas otras:
-
-

Y a ti, @Matiiieninfi, si quieres hacer publicidad de tu guano, PÁGALE A CALOPEZ.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver