Os enseño a encontrar las MAC de los medicados. Es impresionante.Tienes que tener un móvil chino y ponerlo modo desarrollador

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Fruta
199.385
Estoy ahora en mi casa y no hay ninguna MAC

Cuando viene un amigo medicado salen MACs .. la explicación de que llevan relojes y otros aparatos con MAC no sirve porqué lo he probado con personas sin reloj ni otros dispositivos
Sale esto
Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Estáis preparados?

- Tienes que poner el "modo desarrollador"

Es muy fácil vas a donde sale el sistema operativo y lo aprietas varias veces (5 o 6)

- Después buscas en la configuración del bluetooth algo así como "activar sin nombre"

Y por último ponéis el bluetooth, no hace falta bajarse ninguna aplicación y ponéis buscar dispositivos, lo conectáis

--------

Ya estáis preparados ahora hay que "calibrar"

Probado de hacerlo en una zona donde no haya vecinos y no haya medicado. Veréis 0 Macs

Después probadlo donde hay Medicado

Sospecho que la Mac que tienen interactúa con su móvil o su móvil le amplifica la señal.

Lleváis a un amigo no medicado a un sitio lejos de dispositivos, con su móvil y saldrá siempre 0 Macs

Llevas a un amigo medicado al mismo sitio con móvil seguro que sale 1 sin móvil a veces si a veces no

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Si queréis saludar a algún amigo mío o parroquiano aquí tenéis sus Macs, son dinámicas.

Ni idea si puedes interactuar y como

Decidles hola

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo no sé lo que es eso, solo se que me aparecían los puro numeritos esos y ahora no me sale ni uno en el bluetooth normal.

Antes de hablar yo lo comprobaría, es muy fácil comprobarlo.

@Azrael_II dices que lo has comprobado varias veces? Estás seguro?

Por cierto. Esta guano a conspiraciones en 3...2...1...

Yo tengo nanomaquinas como Snake en el Metal Gear Solís, eso sín banderilla...

Como no medicado me joroba un cigot que me comparen con este tipo de tarados, a mí me acorazona ser una cobaya humana y hacerme una repro pudiendo pillar cáncer o problemas cardiacos... por eso no me vacuné.

Esto es lo que pasa cuando recibes los zurriagazos del bicho a pelo, te deja muy tocado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver