• Autor del tema Autor del tema Raguk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raguk

Пазузу мій володар
Desde
16 Sep 2024
Fruta
2.789
Del primero parece que lo estaba deseando tanto como lo contó

Del segundo no se si se consumaron o no pero dijo siempre que alguien le había puesto la zancadilla para entrar en la tele por no poner el pandero

Sin duda. Al igual que pasó con toda esa banda de quinquis pseudoperiodistas que tanto adoráis por aquí. Todos con el pandero roto. En realidad es un drama. En realidad me da igual y hasta me alegro. Que se joroben por malas personas.

Una cosa es ser votante, todos tenemos algún familiar con esa tara, y otra muy diferente es ser perversos y propagandista por cuatro cortesana tengas la "ideología" (risas) que tengas.

Gilbert contó lo que le había pasado. Pero Jordi Wild se anda haciendo el interesante. Esperara a qué su abusador se muera?

Que abusaron de ellos lo dudo pues son ssssmita ambos, que abusan de niñas y niñatas está más que comprobado.

Menudas hienas disfrazadas de lgtb están echos los dos.

Del primero parece que lo estaba deseando tanto como lo contó

Del segundo no se si se consumaron o no pero dijo siempre que alguien le había puesto la zancadilla para entrar en la tele por no poner el pandero
No sé de qué agallas hablas, pero el gisbert parece el típico que su primo mayor le metía el dedo en el pandero de pequeño.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.452
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver