Oro y plata cayendo sin frenos. Edit: ahora está subiendo sin frenos

jorobar esperaba que cayera de verdad algo más pero la corrección no ha durado ni dos semanas…

Sin freno, sin freno

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un desastre, de poder comprar una onza con el sueldo neto de un mes a no poder comprar ni 1/2.
Más pobres que las ardilla

Desastre para el que no haya apilado
Pero bien apilado, para la que se avecina. El que tenga una barra LBMA por unidad familiar sí puede estar medio tranquilo.
Yo sólo tengo un pequeño salvavidas

Pero bien apilado, para la que se avecina. El que tenga una barra LBMA por unidad familiar sí puede estar medio tranquilo.
Yo sólo tengo un pequeño salvavidas
Shishi, una barra de oro LBMA son 400 oz uh, palabras mayores para la mayoria.
Mi salvavidas es tambien mas pequeño y a este precio va a seguir asi.

Lo que no se dan cuenta los que están tan contentos es que la subida del oro anticipa una inflación mucho mayor que la actual

Lo que no se dan cuenta los que están tan contentos es que la subida del oro anticipa una inflación mucho mayor que la actual
Sí nos damos cuenta. Estamos contentos porque el oro sube mucho más rápido que esa inflación

Espera un añito y verás.
Si sube la inflación en 2026, el oro subirá como respuesta incluso más rápido que ahora, o al menos bastante por encima de la inflación real

Además, que la inflación galopante no se va a formar en un periodo breve, al menos nada lo indica

El oro y la plata físicos batirán a la inflación sin problema por desconfianza en monedas fiduciarias, guerra monetaria. Desvincular del valor en oro/plata papel, porque tendrán elevado premium en tiendas y problemas de abastecimiento.

Onzas completas tienes en CMC a 2% sobre el spot.

En Alemania, por ejemplo en Heubach entre los que envían a España, con solo punto y medio, pero al pasar de 3000 los portes ya duelen.

A cuánto compran una moneda de una onza. Y en El Andorrano?

He visto los ultimos mensajes y he pensado que ya estaria a 3.800 euros.

Jorobar dejad de jugar con mis sentimientos

A cuánto compran una moneda de una onza. Y en El Andorrano?
Sobre eso puse un post en otro hilo, incluyendo un pantallazo, hace unos días.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.033
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver