Oro y más oro

individuo_caspas

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Fruta
825
Lo primero, no encuentro el post del oro XD.
Muy buenas, me gustaría comprar oro, pero no se como hacerlo, a ser posible en tienda física, de momento tenía pensado gastarme 2000€. No se si los venden solo en lingotes, o si tmb se puede comprar en chapitas o monedas, por si llega una estamflancion brutal, es mejor tenerlo así, siempre que el precio sea el mismo.
En principio es para ahorrar y de paso si el día de mañana me quiero desacer de el, imagino que me daran más del 4%, y si llega un mad max pues ya tengo para pan, leche y medicinas, durante un tiempo extra.

Y quién te lo compra después?
Dicen por ahí que es mejor la plata con valor garantizado, uséase, las monedas de plata del Banco de España.

Lo primero, no encuentro el post del oro XD.
Muy buenas, me gustaría comprar oro, pero no se como hacerlo, a ser posible en tienda física, de momento tenía pensado gastarme 2000€. No se si los venden solo en lingotes, o si tmb se puede comprar en chapitas o monedas, por si llega una estamflancion brutal, es mejor tenerlo así, siempre que el precio sea el mismo.
En principio es para ahorrar y de paso si el día de mañana me quiero desacer de el, imagino que me daran más del 4%, y si llega un mad max pues ya tengo para pan, leche y medicinas, durante un tiempo extra.
El hilo del oro está en el principal.
Con 2000 lerus no te llega para dos monedas de oro de una onza, pásate por aquí a ver si encuentras algo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...venta-de-oro-y-plata-entre-foreros-ii-22.html

Yo también soy de la opinión de X-rosefield.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver